Viajes “Petlovers” y Seguridad Subaru: una combinación ¡GUAU!

El mal tiempo #TeResbalaConSubaru, lo que es toda una ventaja a la hora de viajar gracias a la Seguridad Subaru. Nuestro lema, ‘All-Around Safety’, significa que tú y todos tus acompañantes estaréis bien protegidos incluso si viajáis con condiciones climatológicas adversas. Razón de sobra para hacer una escapada con toda la familia, donde por supuesto hay sitio para los miembros de cuatro patas.

Cada vez son más las personas que deciden compartir su vida con una mascota, una realidad que tenemos muy presente y que forma parte de nuestro trabajo en seguridad. Pero, más allá de todas las medidas de seguridad que incluimos en nuestros modelos para cuidar también de tu mejor amigo, tendrás que tomar algunas adicionales si quieres también disfrute del trayecto.

Consejos para viajar con tu perro en un Subaru

¿Cómo viajas con tu perro? El destino es importante, pero también lo es el propio camino, sobre todo si hace mal tiempo. Para que el trayecto sea agradable, lo principal es conseguir la comodidad de cada ocupante del coche y garantizar su seguridad. En toda nuestra gama puedes encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades en cuanto a tamaño y características, así que solo tendrás que equiparlo de la manera adecuada.

Lo primero que debes saber es que la normativa con respecto al transporte de animales en coche no es muy específica. En resumen, la ley dice que es obligatorio que el conductor mantenga su libertad de movimientos y que su campo de visión debe estar liberado de obstáculos. Es decir, hay que controlar que la mascota no tenga ningún tipo de acceso al conductor. A partir de ahí, puedes escoger la forma de llevar a tu perro en coche que más te guste, siempre que cumpla dicha normativa.

Ante todo, es importante evitar que el animal esté suelto, lo que es tan peligroso para él como para el resto de pasajeros. Incluso en un Subaru puede ocurrir un percance, con consecuencias quizá graves si llevas a tu perro suelto. Para evitar sustos, existen herramientas tales como cinturones de seguridad específicos para perros, rejillas homologadas que separan la parte trasera de la delantera del coche, o transportines rígidos que se pueden colocar en el maletero o en los asientos traseros.

Trucos para conseguir que a tu perro le guste viajar en coche

¡Viaja con Subaru! A ti te encanta conducir tu coche, pues seguro que a tu mascota le encantará que lo lleves contigo con comodidad y seguridad. Así tendrás buena parte del triunfo conseguido, pero también hay más cosas que puedes hacer para que tu perrete esté deseando subir al coche.

Un buen consejo es que le acostumbres a viajar paulatinamente. Hacer un viaje de varias horas con un animal que no está acostumbrado al coche hará que la experiencia sea negativa para él. Además, deberás tener en cuenta otras cuestiones como no darle de comer antes de viajar para evitar mareos, y llevar agua en abundancia para hidrataros en las paradas. Como consejo adicional, escoge el destino más chulo que se te ocurra para ir con tu perrete, quizá algún lugar con nieve, porque con todos nuestros sistemas de seguridad podrás llegar a donde quieras.

En Subaru adoramos viajar con nuestras mascotas. Somos auténticos #Petlovers, y por eso pensamos en todos los miembros de la familia a la hora de diseñar nuestros modelos. Y tú, ¿cómo piensas viajar con tu mascota la próxima vez?

En Subaru adoramos viajar con nuestras mascotas. Somos auténticos #Petlovers, y por eso pensamos en todos los miembros de la familia a la hora de diseñar nuestros modelos. Y tú, ¿cómo piensas viajar con tu mascota la próxima vez?

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Diego Mazuecos Giraldos :

    Un buen accesorio para los que viajamos con perro y en Subaru sería una rejilla separadora de maletero longitudinal.En catálogo solo existe la transversal y hay que ir al mercado auxiliar para encontrar estos accesorios.

Comments are closed.