subir

03 Ene 2019

¡Qué bien se lo pasaron nuestros Subaristas en la quedada solidaria en Álava!

Por:




La segunda quedada del Club Subarista de Álava tuvo lugar el sábado 24 de noviembre en el País Vasco. Este año contó con la colaboración del Programa BERAKAH de Vitoria – Gasteiz para la recolecta de alimentos no perecederos. Un encuentro solidario, en el que nuestros Subaristas pudieron colaborar por una buena causa. La quedada fue organizada por la asociación del Club Subaru España (Iosu Andreu Gastaminza). 

Entre las cosas que hacen especial al País Vasco, aparte de sus pintxos y sus paisajes, siempre verdes, es su clima. Pese a la amenaza de lluvia al comienzo del día, el sol salió dando paso a una jornada espléndida que duraría hasta bien entrada la tarde.

Las carreteras de Álava se convirtieron por un momento en una preciosa pasarela donde una veintena de Subarus iban circulando dirección a Agurain, un pueblecito con mucho encanto. La hilera de vehículos dispuestos en el centro de esta plaza, se convirtió en un espectacular escaparate donde parar y admirar.

Esta quedada tan especial no terminó ahí, ¡solo acababa de empezar! Un total de 102 km les esperaban por delante, con zonas de asfalto rugoso, zonas rápidas y con una calzada estrecha en algunos tramos, aunque para Subaru está claro que no hay terreno que se lo impida. A media mañana, llegaron a Korres, donde organizaron un pequeño almuerzo, y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. El momento se brindó a compartir experiencias y anécdotas.

Ya al mediodía y con las pilas cargadas, arrancaron hacia el Restaurante EtxeZuri de Landa, donde disfrutaron de una apetitosa comida.

Después de una divertida comida, volvieron a arrancar sus motores bóxer, para culminar el día en el Karting de BigKarting del C.C. GORBEIA. Tras colocar sus respectivos coches en el espacio reservado por la empresa y esperara que llegaran los miembros del  Programa BERAKAH de Vitoria Gasteiz, charlaron de diferentes temas; entre ellos ideas para organizar los próximos eventos, dado el enorme éxito.

La tarde transcurrió de manera impecable, y hubo tiempo para conversar con los 230 voluntarios de esta asociación y los diversos trabajos que realizan a diario. Estos verdaderos héroes ayudan a las familias más necesitadas dándoles todo tipo de apoyo. Tras la charla, les realizaron la entrega de los alimentos con un total de 250 kg de comida no perecedera, con los que podrán disfrutar las familias más necesitadas en estas fechas

Este día terminó de la mejor manera posible; compitiendo entre sí con los Karts de carreras en las instalaciones de BigKarting.

Para todos aquellos que quieran participar en las jornadas y eventos Subaristas, solamente tienen que registrarse en el Club Subaru. ¡Únete y pisa el acelerador! Os esperamos en la siguiente quedada.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,