subir

21 Feb 2008

Presentación Subaru Impreza Cup y Subaru Impreza WRX STI: ¡os esperamos!

Por:




Es un placer invitar a los lectores de Subaria, a nuestros bloggers favoritos y páginas web amigas, a la presentación oficial de la Subaru Impreza Cup y el nuevo Subaru Impreza WRX STI que tendrá lugar el próximo martes, 26 de febrero de 2008, a las 20.00 horas, en el concesionario Trade Gamboa, calle José Abascal nº 2, 28003 Madrid.

Presentación Impreza WRX STI, 26 de febrero en Madrid

Subaru llevará al evento cuatro automóviles: Impreza WRX STI, Impreza WRX, Impreza 2,0 e Impreza Spec C. Modelo este último que participará en la próxima Impreza Cup.Xevi Pons, piloto del Subaru World Rally Team

La presentación contará con la asistencia confirmada del piloto catalán Xevi Pons, del Subaru World Rally Team. Una oportunidad única para que nuestros lectores y amigos puedan charlar con Xevi sobre Subaru y del Mundial.

Además, Subaru presentará en exclusiva el primer motor boxer diesel del mundo para los modelos Legacy y Outback.

Actualización 27/02/2008. – El plazo de inscripción se cerró el día 26 de febrero de 2008 a las 14.15 horas por aforo completo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Lástima que no sea en Barcelona, espero que os vaya muy bién la presentachión de este monstruo, un saludo!

  • Esta vez sí, de parte de http://www.diablomotor.com os agradecemos la presentación de ayer, mucho más dinamica, más sencilla y en definitiva mejor para todos.
    Un 10!
    Esperemos que pronto podamos contar algo más de esta máquina, se queda algo «triste» solo hacerle fotos cuando la experiencia de conducción de este coche debe de ser algo BRUTAL!.
    Desde mi blog os pedimos unas jornadas de conducción!!

  • Tomamos nota. La otra vez nos hicieron caso! Así que esperemos que de este año no pase lo de subirnos a un Impreza WRX STI.
    Gracias, Román. Un abrazo!

  • La presentación estuvo muy bien. Es de agradecer a Subaru que organice estos eventos para medios con menos difusión que los generalistas. Bravo por una buena iniciativa.
    Además, poder charlar con Xevi Pons y escuchar palabras sobre el desarrollo del Impreza WRC fue simplemente genial.
    Coincido con que hubiese estado muy bien poder probar el WRX y el Outback Diesel (el Cup 2008 tampoco me hubiese importado)

    Desde http://www.subarutodocamino.ning.com y http://www.forotodocamino.com y a nivel personal, muchas gracias por la oportunidad de asistir a esta presentación:
    http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=1223

  • Gracias tobiotive! Como diría aquel, espero que este sea el comienzo de una larga amistad. Ja, ja, un saludo!

  • Actualidadmotor no pudo estar este año alli; siendo un día de diario y con varias centenas de km por medio era complicado…

    Lástima! A ver si para la siguiente…

    P.D: no dejéis de organizar unas jornadas de conducción. Sentarte al volante de un Impreza es una experiencia inolvidable!

  • Gracias, Luis. Si hay que ponerse al volante un día de éstos, serás uno de los primeros en saberlo :)


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,