subir

30 Abr 2021

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:




La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión.

Un esfuerzo para garantizar la mayor seguridad

Para seguir potenciando las fortalezas que diferencian a nuestra marca del resto, seguimos mirando al futuro. Por eso incorporamos en nuestros coches ecológicos la mejor tecnología. ¿En qué consisten estas mejoras?


Trabajamos incansablemente en desarrollar aún más las tecnologías de motores Boxer y nuestra legendaria Tracción Total Simétrica (S-AWD). Además de mejorar la conducción y la seguridad de nuestros vehículos con el sistema EyeSight. Todos estos avances contemplan tecnologías ambientales mas eficientes y respetuosas.

Trabajamos de forma incansable en el avance tecnológico, haciendo grandes esfuerzos para poder alcanzar todos nuestros objetivos. Por eso, en nuestros coches eco siempre encontrarás lo que necesitas… Tanto en la Gama Subaru EcoHybrid como en la Gama Subaru eco GLP.

Ecología y sostenibilidad: los pilares de nuestro desarrollo

En este período único, en el que estamos inmersos en profundos cambios a diferentes niveles, Subaru no altera su esencia. Nos mantenemos firmes en nuestro fuerte compromiso con la creación de coches seguros y fiables, como hemos hecho a lo largo de toda nuestra historia.

Subaru ecoHybrid

Continuamos siendo auténticos, mejorando esos aspectos únicos que más interesan a nuestros subaristas. En ese sentido, cumpliremos con nuestra responsabilidad social en materia de sostenibilidad y ecología. Dicho de otro modo: entre nuestras obligaciones incluimos la protección del medio ambiente. Por eso en Subaru estamos aprovechando nuestras grandes capacidades en materia de innovación técnica para favorecerlo.

Coches Eco para conseguir una sociedad libre de carbono

Los objetivos a largo plazo que nos hemos marcado para conseguir una sociedad libre de carbono son los siguientes.

  1. Para 2050, queremos reducir las emisiones de CO2 de nuestros vehículos nuevos en al menos un 90% respecto a los niveles de 2010.
  2. Para 2030, tenemos el ambicioso objetivo de que el 40% de las ventas globales de Subaru sean vehículos eléctricos o híbridos eléctricos.
  3. A mediados de 2030 nos hemos marcado el objetivo de aplicar tecnologías de electrificación a todos los vehículos Subaru del mundo.

Objetivo: preservar el ecosistema del planeta

Para Subaru la preservación del ecosistema es clave para asegurar la sostenibilidad y el futuro. Es por esto, que desarrollamos nuestra actividad teniendo esta meta muy presente.

Subaru ecoHybrid - Sostenibilidad


El cambio climático desencadenará un gran impacto negativo en la sociedad y la economía, por ello es urgente abordar esta cuestión. Desde Subaru estamos realizando progresos en varias iniciativas ambientales para minimizar las emisiones directas de CO2 en nuestra gama, fábricas y oficinas.

El compromiso con la sostenibilidad de Subaru para proteger el planeta es imparable. ¡Se trata de un problema de todos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,