subir

30 Abr 2021

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:




La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión.

Un esfuerzo para garantizar la mayor seguridad

Para seguir potenciando las fortalezas que diferencian a nuestra marca del resto, seguimos mirando al futuro. Por eso incorporamos en nuestros coches ecológicos la mejor tecnología. ¿En qué consisten estas mejoras?


Trabajamos incansablemente en desarrollar aún más las tecnologías de motores Boxer y nuestra legendaria Tracción Total Simétrica (S-AWD). Además de mejorar la conducción y la seguridad de nuestros vehículos con el sistema EyeSight. Todos estos avances contemplan tecnologías ambientales mas eficientes y respetuosas.

Trabajamos de forma incansable en el avance tecnológico, haciendo grandes esfuerzos para poder alcanzar todos nuestros objetivos. Por eso, en nuestros coches eco siempre encontrarás lo que necesitas… Tanto en la Gama Subaru EcoHybrid como en la Gama Subaru eco GLP.

Ecología y sostenibilidad: los pilares de nuestro desarrollo

En este período único, en el que estamos inmersos en profundos cambios a diferentes niveles, Subaru no altera su esencia. Nos mantenemos firmes en nuestro fuerte compromiso con la creación de coches seguros y fiables, como hemos hecho a lo largo de toda nuestra historia.

Subaru ecoHybrid

Continuamos siendo auténticos, mejorando esos aspectos únicos que más interesan a nuestros subaristas. En ese sentido, cumpliremos con nuestra responsabilidad social en materia de sostenibilidad y ecología. Dicho de otro modo: entre nuestras obligaciones incluimos la protección del medio ambiente. Por eso en Subaru estamos aprovechando nuestras grandes capacidades en materia de innovación técnica para favorecerlo.

Coches Eco para conseguir una sociedad libre de carbono

Los objetivos a largo plazo que nos hemos marcado para conseguir una sociedad libre de carbono son los siguientes.

  1. Para 2050, queremos reducir las emisiones de CO2 de nuestros vehículos nuevos en al menos un 90% respecto a los niveles de 2010.
  2. Para 2030, tenemos el ambicioso objetivo de que el 40% de las ventas globales de Subaru sean vehículos eléctricos o híbridos eléctricos.
  3. A mediados de 2030 nos hemos marcado el objetivo de aplicar tecnologías de electrificación a todos los vehículos Subaru del mundo.

Objetivo: preservar el ecosistema del planeta

Para Subaru la preservación del ecosistema es clave para asegurar la sostenibilidad y el futuro. Es por esto, que desarrollamos nuestra actividad teniendo esta meta muy presente.

Subaru ecoHybrid - Sostenibilidad


El cambio climático desencadenará un gran impacto negativo en la sociedad y la economía, por ello es urgente abordar esta cuestión. Desde Subaru estamos realizando progresos en varias iniciativas ambientales para minimizar las emisiones directas de CO2 en nuestra gama, fábricas y oficinas.

El compromiso con la sostenibilidad de Subaru para proteger el planeta es imparable. ¡Se trata de un problema de todos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,