subir

10 May 2021

Nuevo Subaru Outback: ya a la venta en tu concesionario

Por:




La nueva generación del Subaru Outback ya está a la venta en los concesionarios españoles. Desde su lanzamiento en 1995, Outback ha sido pionero en el segmento de los crossover familiares, combinando lo mejor de los turismos y los SUV.

El nuevo Subaru Outback mantiene nuestra promesa de ofrecer diversión de conducción, seguridad y una resistencia incomparable. La nueva generación de Outback ofrece un diseño completamente nuevo, siendo más seguro, espacioso, capaz, avanzado y refinado.

Líder en su categoría en Seguridad

La nueva generación de Outback es la más segura jamás fabricada, gracias a sus avanzadas tecnologías de seguridad líderes en su categoría. Además ofrece una extraordinaria visibilidad cuidada desde la posición del conductor.

Cuenta con un generoso equipamiento de serie, con la tecnología avanzada de seguridad EyeSight con software y cámaras mejoradas. La nueva generación EyeSight ofrece nuevas funcionalidades: Control de crucero adaptativo avanzado, Función de permanencia en carril, Control de dirección en caso de emergencia, Reconocimiento de señales de velocidad y Limitador de velocidad inteligente y Frenada de emergencia marcha atrás.

Sistema EyeSight Outback

Además, el nuevo Outback incorpora la tecnología de reconocimiento facial de Subaru Driver Monitoring System, que alerta al conductor en caso de distracción o fatiga. Su completo equipamiento de seguridad incluye Detección de vehículos traseros Subaru (SRVD) y Monitores de vista múltiple para reducir puntos ciegos.

La Plataforma Global de Subaru (SGP) garantiza una seguridad líder para todos los pasajeros ya que absorbe un 40% más de energía reduciendo considerablemente la fuerza del impacto.

Diversión de conducción con una sensación de calidad dinámica superior

El nuevo modelo conserva la genuina combinación de tracción integral permanente Subaru All Wheel Drive, motor Boxer y transmisión Lineartronic. Esta combinación ofrece mejores prestaciones y un mayor control de par, mientras que la tracción AWD proporciona seguridad en todas las circunstancias.

Subaru Outback

La manejabilidad y comodidad de conducción son mayores al presentar mejoras significativas en la suspensión y el chasis, eliminando vibraciones. La rigidez de la carrocería ahora es mayor gracias a la plataforma SGP, y destaca el aislamiento acústico del habitáculo.

Más espacioso y versátil

Más espacioso que la generación anterior, el nuevo Subaru Outback cuenta con una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros. Además la apertura del maletero se ha ampliado, lo que facilita la carga y descarga.

El nuevo Outback cuenta con una gran variedad de soluciones para adaptarse a cualquier estilo de vida, como el primer portón eléctrico “manos libres”, que permite una apertura fácil, o la bandeja con elevación por un solo toque.

Sexta Generación Subaru Outback

Para mayor versatilidad de carga y seguridad, el Outback ofrece rieles de techo con barras transversales integradas y retráctiles.

Tecnología vanguardista con una pantalla táctil más intuitiva

El nuevo Outback equipa una gran pantalla táctil vertical de 11,6 pulgadas en la consola central con un avanzado sistema de información y entretenimiento. Esta pantalla es de fácil manejo e incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

Pantalla central Outback

El Driver Monitoring System identifica al conductor y ajusta automáticamente su configuración previamente personalizada de posición del asiento, ángulos de los retrovisores y climatización.

Mayor capacidad offroad

El mejorado rendimiento del motor, digno de un SUV, ofrece una mejor conducción en terrenos accidentados.

El nuevo Outback incorpora sistema X-Mode con dos modos: Snow Dirt y Deep Snow Mud. Ofrece una excelente distancia libre al suelo, al llegar ahora a los 213 mm, y unos ángulos de ataque y salida de 19,7° y 22,6° respectivamente, además contando con un ángulo ventral de 21,0 °.

Subaru Outback OffRoad

La plataforma Global aporta una mayor rigidez de la carrocería y el chasis (resistencia a la flexión lateral frontal +90%, rigidez torsional +70%, rigidez de la suspensión delantera +70%, rigidez del bastidor trasero +100%).

Diseño completamente nuevo y refinado

Siguiendo la filosofía de diseño de Subaru «Dynamic x Solid», el exterior de Outback muestra un aspecto más campero con líneas más definidas. Las protecciones más anchas, la nueva parrilla, el pack outdoor y las luces antiniebla LED dispuestas verticalmente en las esquinas enfatizan su aspecto de SUV.

El nuevo modelo presenta un interior rediseñado con materiales cuidadosamente seleccionados para brindar una sensación de amplitud y alta calidad en toda la cabina.

El nuevo Outback ofrece en tres acabados: Trek, Field y Touring y su carácter genuino también se expresa a través de los nuevos colores, «Autumn Green» y «Brilliant Bronz».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,