subir

25 Mar 2021

La Sexta generación de Subaru Outback llega en Mayo

Por:




La nueva generación del Subaru Outback ya está lista para llegar a los concesionarios españoles el próximo mes de mayo.

Desde el lanzamiento de su primera generación, en 1995, el Outback ha sido el pionero del segmento de los crossovers familiares. Subaru Outback combina lo mejor de los turismos con las virtudes más apreciadas en los SUV.

Líder en su categoría en seguridad

La nueva generación de Outback es sin duda la más segura jamás fabricada, gracias entre otras razones a la nueva generación de la tecnología EyeSight. Eyesight ofrece 11 funciones de seguridad, entre las que se encuentran como novedad: Control de crucero adaptativo avanzado, Función de permanencia en carril, Control de dirección en caso de emergencia, Reconocimiento de señales de velocidad y Limitador de velocidad inteligente y Frenada de emergencia marcha atrás.

Nuevo Subaru Outback en ciudad

Además, Subaru Outback la tecnología de reconocimiento facial de Subaru denominada Driver Monitoring System que alerta al conductor en caso de distracción o fatiga.

La Plataforma Global de Subaru garantiza la seguridad para los pasajeros ya que emplea paneles de acero de alta resistencia para lograr una carrocería ligera. Esto ofrece mayor protección en colisiones frontales, laterales y traseras ya que absorbe un 40% más de energía y reduce la fuerza del impacto.

Calidad dinámica superior

El nuevo modelo conserva la genuina combinación de tracción integral permanente Subaru All Wheel Drive, motor Boxer y transmisión Lineartronic de tipo CVT. El motor de 2,5 litros, cuatro cilindros horizontalmente opuestos e inyección directa de 169 CV cuenta con un rediseño del 90% de sus piezas.

Subaru Outback Offroad

La manejabilidad y comodidad de conducción son mayores al presentar mejoras en la suspensión y el chasis, eliminando vibraciones en la dirección, suelo y asientos.

Subaru Outback incorpora sistema X-Mode con dos modos: Snow Dirt (nieve/grava) y Deep Snow Mud (nieve y barro profundos).

Más espacioso y versátil

Subaru Outback cuenta con una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros. La apertura del maletero se ha ampliado facilitando la carga y descarga. Además, la longitud del mismo es mayor y incrementando la capacidad de carga en 10 litros, contando ahora con 522 litros.

Subaru Outback Onroad

El nuevo Outback además incorpora un portón eléctrico “manos libres”, que permite una apertura fácil al acercarse al sensor del logotipo trasero. Además de la bandeja con elevación por un solo toque. Para mayor versatilidad de carga y seguridad, el Outback presenta rieles de techo con barras transversales integradas y retráctiles.

Diseño refinado y tecnología vanguardista en su interior

El diseño exterior de Subaru Outback presenta un aspecto más campero, basado en el concepto de diseño «Active & Tough” con líneas más definidas. Las anchas protecciones, la parrilla hexagonal, el nuevo pack outdoor y las luces antiniebla LED dispuestas verticalmente en las esquinas enfatizan su aspecto SUV.

Interior Subaru Outback

El nuevo modelo presenta un interior rediseñado con materiales cuidadosamente seleccionados para brindar una sensación de alta calidad en toda la cabina. Su consola central cuenta con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas de fácil uso y ofrece el sistema de información y entretenimiento más avanzado de Subaru.

Subaru Outback presenta tres acabados: Trek, Field y Touring. Su carácter genuino se expresa a través de los nuevos colores «Autumn Green» y «Brilliant Bronze», especialmente creados para este nuevo modelo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,