La Sexta generación de Subaru Outback llega en Mayo

La nueva generación del Subaru Outback ya está lista para llegar a los concesionarios españoles el próximo mes de mayo.

Desde el lanzamiento de su primera generación, en 1995, el Outback ha sido el pionero del segmento de los crossovers familiares. Subaru Outback combina lo mejor de los turismos con las virtudes más apreciadas en los SUV.

Líder en su categoría en seguridad

La nueva generación de Outback es sin duda la más segura jamás fabricada, gracias entre otras razones a la nueva generación de la tecnología EyeSight. Eyesight ofrece 11 funciones de seguridad, entre las que se encuentran como novedad: Control de crucero adaptativo avanzado, Función de permanencia en carril, Control de dirección en caso de emergencia, Reconocimiento de señales de velocidad y Limitador de velocidad inteligente y Frenada de emergencia marcha atrás.

Nuevo Subaru Outback en ciudad

Además, Subaru Outback la tecnología de reconocimiento facial de Subaru denominada Driver Monitoring System que alerta al conductor en caso de distracción o fatiga.

La Plataforma Global de Subaru garantiza la seguridad para los pasajeros ya que emplea paneles de acero de alta resistencia para lograr una carrocería ligera. Esto ofrece mayor protección en colisiones frontales, laterales y traseras ya que absorbe un 40% más de energía y reduce la fuerza del impacto.

Calidad dinámica superior

El nuevo modelo conserva la genuina combinación de tracción integral permanente Subaru All Wheel Drive, motor Boxer y transmisión Lineartronic de tipo CVT. El motor de 2,5 litros, cuatro cilindros horizontalmente opuestos e inyección directa de 169 CV cuenta con un rediseño del 90% de sus piezas.

Subaru Outback Offroad

La manejabilidad y comodidad de conducción son mayores al presentar mejoras en la suspensión y el chasis, eliminando vibraciones en la dirección, suelo y asientos.

Subaru Outback incorpora sistema X-Mode con dos modos: Snow Dirt (nieve/grava) y Deep Snow Mud (nieve y barro profundos).

Más espacioso y versátil

Subaru Outback cuenta con una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros. La apertura del maletero se ha ampliado facilitando la carga y descarga. Además, la longitud del mismo es mayor y incrementando la capacidad de carga en 10 litros, contando ahora con 522 litros.

Subaru Outback Onroad

El nuevo Outback además incorpora un portón eléctrico “manos libres”, que permite una apertura fácil al acercarse al sensor del logotipo trasero. Además de la bandeja con elevación por un solo toque. Para mayor versatilidad de carga y seguridad, el Outback presenta rieles de techo con barras transversales integradas y retráctiles.

Diseño refinado y tecnología vanguardista en su interior

El diseño exterior de Subaru Outback presenta un aspecto más campero, basado en el concepto de diseño «Active & Tough” con líneas más definidas. Las anchas protecciones, la parrilla hexagonal, el nuevo pack outdoor y las luces antiniebla LED dispuestas verticalmente en las esquinas enfatizan su aspecto SUV.

Interior Subaru Outback

El nuevo modelo presenta un interior rediseñado con materiales cuidadosamente seleccionados para brindar una sensación de alta calidad en toda la cabina. Su consola central cuenta con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas de fácil uso y ofrece el sistema de información y entretenimiento más avanzado de Subaru.

Subaru Outback presenta tres acabados: Trek, Field y Touring. Su carácter genuino se expresa a través de los nuevos colores «Autumn Green» y «Brilliant Bronze», especialmente creados para este nuevo modelo.

Etiquetas