Ven a la II KDD Ciudad de Pamplona del Club Subaru

Terminan las vacaciones, pero los Subaristas no volvemos a la rutina y ya estamos pensando en nuevas aventuras y excusas para salir a disfrutar de nuestro Subaru. En septiembre ponemos rumbo al norte para participar en la II KDD Ciudad de Pamplona organizada por el Club Subaru.

Tras el éxito de la primera convocatoria en la que participaron más de 23 vehículos y 33 Subaristas, apasionados de Subaru de toda España se citarán en Pamplona para volver a disfrutar de una jornada en la que el aburrimiento no está permitido.

Así fue la primera convocatoria

El evento del año pasado se inició con una KDD en la Plaza Baluarte, en pleno corazón de Pamplona, donde todos los participantes tuvieron una primera toma de contacto. Después comenzó la ruta, con parada para almorzar y hacer una visita a Lacturale, una granja de vacas lecheras. La caprichosa meteorología les hizo disfrutar al máximo de la Tracción Simétrica Total y el Sistema X-Mode de sus Subarus, pero impidió a última hora la visita a la granja. Aun así, y como auténticos Subaru OffRoaders, la organización planeó una ruta alternativa que les llevó a disfrutar la mejor gastronomía navarra en la capital.

Después de un tiempo libre para disfrutar de la ciudad, los Subaristas se volvieron a reunir para participar en un sorteo y rematar la noche con una gran cena familiar. Hablaron de viajes, de aventuras, de rutas e itinerarios únicos y, por supuesto, de su pasión por Subaru.

Programa de actividades

Este año, y tras la fabulosa experiencia del año pasado, echan más madera, ponen las máquinas a pleno rendimiento e invitan a todos los Subaristas a una jornada cargada de planes. La cita será el próximo 22 de septiembre y el programa de actos es el siguiente:

 -8:45 h a 9:45 h. KDD EN PLAZA BALUARTE DE PAMPLONA.

-10:00 h. SALIDA DE RUTA.

-10:45 h. ALMUERZO EN VENTA MUGUIRO.

-11:30 h. RUTA HASTA LEITZA PARA REALIZAR UNA VISITA GUIADA EN EL MUSEO PERU-HARRI.

-11:45 h. VISITA GUIADA POR PERU-HARRI, UN MUSEO DEDICADO A LA PIEDRA EN PLENA NATURALEZA.

-14:00 h. RUTA DE REGRESO HASTA PAMPLONA.

-15:45 h. COMIDA EN HOTEL ZENIT.

-18:00 h. SORTEOS.

-18:45 h. SALIDA DESDE HOTEL HASTA CENTRO CIUDAD.

-19:00 h. a 24:00 h. EXPOSICIÓN DE VEHICULOS EN PLAZA BALUARTE.

-19:00 h a 20:30 h. PASEO Y FOTO GRUPAL EN LA CIUDADELA DE PAMPLONA.

-20:30 h a 24:00 h. LUNCH EN “OGI BERRI LOS FUEROS” PARA TERMINAR EL EVENTO CON LA MEJOR COMPAÑÍA

-00:00 h FIN DEL EVENTO.

Por el momento, 47 vehículos ya están inscritos y hay 70 Subaristas en la lista de participantes provisional. Si no te quieres perder el plan, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre y puedes apuntarte en la página web del Club Subaru. Además, si eres de fuera de Pamplona, puedes alojarte en el Hotel Zenit, donde se realiza la comida, que dispone de parking subterráneo para sus clientes sin gasto añadido.

¿Quieres saber más? Entra en la web del Club Subaru y entérate de todo. Te esperamos en Pamplona, ¡Subarista!

 

Etiquetas

Mostrar comentarios

8 comentarios

    dani :

    deseo. informacion. para incrubirme a este evento, tengo el dubaru impreza gx

    Farra :

    Buenas estoy interesado en la kdd entro en la página del club Subaru y no encuentro nada de la kdd soy un poco torpe con esto. Jjjj gracias

      Carlos Martínez :

      Hola, par poder ver los eventos debes presentarte en el apartado de presentaciones del http://www.clubsubaru.es . Una vez te hayas presentado tendrás acceso a todo el foro y podrás apuntarte. Anímate y nos conocemos

        Subaru :

        ¡Gracias Carlos por la ayuda!

    Enekoitz :

    Buenos dias a todos , soy Enekoitz, del club, el organizador del evento de Pamplona, os paso mi teléfono para cualquier duda que tengais , y para ayudaros con la inscripcion !
    Mi nunero es el 722795550, escribirme sin problema alguno.
    Un saludo

      Subaru :

      ¡Muchas gracias Enekoitz! ? Seguro que esta información ayuda y anima a muchos #Subaristas a participar de la quedada.

      Un saludo.

Comments are closed.