subir

24 Ago 2018

Ven a la II KDD Ciudad de Pamplona del Club Subaru

Por:




Terminan las vacaciones, pero los Subaristas no volvemos a la rutina y ya estamos pensando en nuevas aventuras y excusas para salir a disfrutar de nuestro Subaru. En septiembre ponemos rumbo al norte para participar en la II KDD Ciudad de Pamplona organizada por el Club Subaru.

Tras el éxito de la primera convocatoria en la que participaron más de 23 vehículos y 33 Subaristas, apasionados de Subaru de toda España se citarán en Pamplona para volver a disfrutar de una jornada en la que el aburrimiento no está permitido.

Así fue la primera convocatoria

El evento del año pasado se inició con una KDD en la Plaza Baluarte, en pleno corazón de Pamplona, donde todos los participantes tuvieron una primera toma de contacto. Después comenzó la ruta, con parada para almorzar y hacer una visita a Lacturale, una granja de vacas lecheras. La caprichosa meteorología les hizo disfrutar al máximo de la Tracción Simétrica Total y el Sistema X-Mode de sus Subarus, pero impidió a última hora la visita a la granja. Aun así, y como auténticos Subaru OffRoaders, la organización planeó una ruta alternativa que les llevó a disfrutar la mejor gastronomía navarra en la capital.

Después de un tiempo libre para disfrutar de la ciudad, los Subaristas se volvieron a reunir para participar en un sorteo y rematar la noche con una gran cena familiar. Hablaron de viajes, de aventuras, de rutas e itinerarios únicos y, por supuesto, de su pasión por Subaru.

Programa de actividades

Este año, y tras la fabulosa experiencia del año pasado, echan más madera, ponen las máquinas a pleno rendimiento e invitan a todos los Subaristas a una jornada cargada de planes. La cita será el próximo 22 de septiembre y el programa de actos es el siguiente:

 -8:45 h a 9:45 h. KDD EN PLAZA BALUARTE DE PAMPLONA.

-10:00 h. SALIDA DE RUTA.

-10:45 h. ALMUERZO EN VENTA MUGUIRO.

-11:30 h. RUTA HASTA LEITZA PARA REALIZAR UNA VISITA GUIADA EN EL MUSEO PERU-HARRI.

-11:45 h. VISITA GUIADA POR PERU-HARRI, UN MUSEO DEDICADO A LA PIEDRA EN PLENA NATURALEZA.

-14:00 h. RUTA DE REGRESO HASTA PAMPLONA.

-15:45 h. COMIDA EN HOTEL ZENIT.

-18:00 h. SORTEOS.

-18:45 h. SALIDA DESDE HOTEL HASTA CENTRO CIUDAD.

-19:00 h. a 24:00 h. EXPOSICIÓN DE VEHICULOS EN PLAZA BALUARTE.

-19:00 h a 20:30 h. PASEO Y FOTO GRUPAL EN LA CIUDADELA DE PAMPLONA.

-20:30 h a 24:00 h. LUNCH EN “OGI BERRI LOS FUEROS” PARA TERMINAR EL EVENTO CON LA MEJOR COMPAÑÍA

-00:00 h FIN DEL EVENTO.

Por el momento, 47 vehículos ya están inscritos y hay 70 Subaristas en la lista de participantes provisional. Si no te quieres perder el plan, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre y puedes apuntarte en la página web del Club Subaru. Además, si eres de fuera de Pamplona, puedes alojarte en el Hotel Zenit, donde se realiza la comida, que dispone de parking subterráneo para sus clientes sin gasto añadido.

¿Quieres saber más? Entra en la web del Club Subaru y entérate de todo. Te esperamos en Pamplona, ¡Subarista!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,