subir

08 Feb 2017

¿Quieres ver nuestros mejores spots?

Por:




Sorprender e impactar con nuestros anuncios siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. Nos gusta innovar y reflejar el ‘espíritu Subaru’, por eso hemos desarrollado infinidad de campañas publicitarias que se alejan de lo tradicional. Con desafíos, retos, mascotas y actividades outdoor buscamos siempre transmitir nuestros valores. Aquí os mostramos una selección de nuestros mejores spots… para que nos conozcáis mejor.

En Subaru llevamos décadas innovando en cuanto a la tecnología de nuestros coches y, también, en el campo de la publicidad. Nuestra primera campaña en televisión se remonta a 1968. El modelo protagonista de esta opera prima fue el Subaru 360. El mensaje del spot era que nuestro pequeño vehículo que apenas consumía gasolina, llegaba a lugares a los que coches grandes no llegaban y costaba muy poco. ¿Te imaginas verlo ahora rondando por las carreteras españolas? Se llevaría sin duda todas las miradas.

El ingenio siempre ha sido una de las constantes en las distintas acciones publicitarias que llevamos a cabo. Así, hemos podido disfrutar de anuncios como ‘The Snake, verdaderamente espectacular, donde un BRZ lucha a vida o muerte contra una carretera que cobra vida propia. O ‘El niño que lo rompe todo‘, uno de los últimos spots de Subaru USA concebido para transmitir las bondades del Legacy.

Lejos de realizar spots tradicionales, buscamos sorprender y darle una vuelta de tuerca al mundo de la publicidad. ¿Qué os parece por ejemplo este? En cuanto a nuestras ‘short stories’, son también un buen ejemplo de ello. Diferentes historias con títulos como ‘Horror o ‘First Date se viralizaron en las redes sociales el año pasado. Os recomendamos que echéis un ojo al canal de Youtube Subaru Global TV. Seguro que pasaréis un buen rato viendo el resto de historias.

Precisamente dicho canal recoge otra serie de ingeniosos anuncios emitidos en Estados Unidos para promocionar algunos de nuestros valores más destacados. Se trata de episodios destinados a nuestra reconocida tecnología, como seguridad activa, motor boxer o tracción integral simétrica (AWD), entre otros.

ANUNCIOS GALARDONADOS POR LA CRÍTICA

Muchas de nuestras acciones comerciales audiovisuales han recibido premios en numerosas partes del mundo. Desde Subaru Chile nos llega la campaña ‘Suelta el maldito teléfono, que recibió el prestigioso galardón Effie Award. Podéis pinchar aquí para leer la noticia. También en nuestro blog os contamos el galardón que recibimos por la campaña Mediocrity, ¿lo recuerdas? Y en Japón, este anuncio del WRX STI recibió el premio al Mejor Anuncio Televisivo de Diversidad Asiática del Año en 2009.

Tradicionalmente también hemos ocupado un papel destacado en la Super Bowl, sinónimo de espectáculo, pasión y emoción. Actuaciones, música y el estreno de originales anuncios son el aliciente principal para una gran parte de la audiencia. La publicidad tiene un protagonismo indudable en el evento. Las cifras que se manejan rondan los cinco millones de dólares por un spot de 30 segundos… En este contexto, nuestra marca ha estado presente en la Super Bowl en diferentes ocasiones con anuncios como los de la campaña “Dog tested. Dog approved”, como podéis ver aquí.

Precisamente uno de los anuncios que presentamos en la anterior edición del espectáculo deportivo más importante de América ha sido incluido hace pocos días en un canal que recoge ‘los mejores anuncios emitidos por TV’. Y es que no es para menos, el anuncio se lo merece. Lo podéis ver en este enlace o pinchando en la imagen de debajo de estas líneas.

FAMOSOS EN NUESTROS SPOTS

Winona Ryder, Bruce Willis, Antonio Banderas o Jonathan Banks son algunas de las estrellas que han protagonizado algunos de nuestros anuncios. En este enlace podéis ver a un Bruce Willis, todavía con pelo, presentando sensualmente el lanzamiento de un Legacy. Y aquí podéis ver a una joven Winona Ryder junto a un Subaru Impreza.

Pero en Subaru no nos conformamos únicamente con estrenar anuncios que impacten en la mente de los espectadores. También buscamos realizar retos que les sorprendan… Es el caso de este desafío que enfrentó a Marc Márquez y a Laia Sanz. ¿Quién crees que ganó el duelo? Por su parte, El Economista se hizo eco de este otro reto que enfrentaba un coche teledirigido con una bomba de palitos entrelazados. Espectacular, ¿verdad?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de María Flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,