subir

22 Jun 2011

Subaru gana un Webby Award por su campaña Mediocrity

Por:




Mediocrity

¿Has visto? Subaru no solo gana premios por sus coches (que sí, es lo más importante), sino que sus campañas de marketing también levantan pasiones. El último reconocimiento ha sido el de la campaña Mediocrity 2011, que se ha llevado un Webby Award (el premio más importante del mundo web) y un Gold IAAA Award.

¿En qué consistía la campaña? Con mucho sentido del humor, desde Subaru America se inventaron el Mediocrity, un coche, como su propio nombre indica, mediocre: beige y totalmente convencional, un coche que no destaca por nada y se contrasta con toda la intensidad y excepcionalidad del Subaru Legacy.

La campaña estaba centrada en el mundo digital (de ahí lo del Webby), con una web interactiva, páginas con los detalles del Mediocrity, banners y hasta una lista de lugares (ficticios) en los que comprarlo. Por supuesto, también existía (existe!) una página de fans en Facebook, un canal de YouTube, una cuenta en Twitter y otra en Flickr

La idea en la que está basada la campaña es la de reírse un poco de la nueva tendencia que hay de ir hacia coches insípidos que no destacan por nada. «Los consumidores no deberían tener que conformarse con un vehículo que simplemente es adecuado», aseguró Alan Bethke, director de marketing de Subaru America. Así, la campaña se ríe un poco de esta tendencia y ofrece «una alternativa mejor», el 2011 Subaru Legacy.

Si todavía no conoces el 2011 Mediocrity, ya sabes, todo está todavía subido a la web. A nosotros no hace falta que nadie nos convenza de que un Subaru es mejor, claro, pero la campaña es muy divertida. ¡Échale un vistazo!

Vía | KMEG

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,