subir

22 Jun 2011

Subaru gana un Webby Award por su campaña Mediocrity

Por:




Mediocrity

¿Has visto? Subaru no solo gana premios por sus coches (que sí, es lo más importante), sino que sus campañas de marketing también levantan pasiones. El último reconocimiento ha sido el de la campaña Mediocrity 2011, que se ha llevado un Webby Award (el premio más importante del mundo web) y un Gold IAAA Award.

¿En qué consistía la campaña? Con mucho sentido del humor, desde Subaru America se inventaron el Mediocrity, un coche, como su propio nombre indica, mediocre: beige y totalmente convencional, un coche que no destaca por nada y se contrasta con toda la intensidad y excepcionalidad del Subaru Legacy.

La campaña estaba centrada en el mundo digital (de ahí lo del Webby), con una web interactiva, páginas con los detalles del Mediocrity, banners y hasta una lista de lugares (ficticios) en los que comprarlo. Por supuesto, también existía (existe!) una página de fans en Facebook, un canal de YouTube, una cuenta en Twitter y otra en Flickr

La idea en la que está basada la campaña es la de reírse un poco de la nueva tendencia que hay de ir hacia coches insípidos que no destacan por nada. “Los consumidores no deberían tener que conformarse con un vehículo que simplemente es adecuado”, aseguró Alan Bethke, director de marketing de Subaru America. Así, la campaña se ríe un poco de esta tendencia y ofrece “una alternativa mejor”, el 2011 Subaru Legacy.

Si todavía no conoces el 2011 Mediocrity, ya sabes, todo está todavía subido a la web. A nosotros no hace falta que nadie nos convenza de que un Subaru es mejor, claro, pero la campaña es muy divertida. ¡Échale un vistazo!

Vía | KMEG

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

¡El invierno es para todos! Escápate a la nieve con tu perro y tu Subaru

Por:

Para:

Si eres un #Subarista, no hace falta que te contemos cómo disfrutar del invierno con tu Subaru. Si además eres un auténtico #Petlover, sabrás que nuestros vehículos están más que preparados para llevar a toda la familia al destino másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

GLP y ecoHYBRID: descubre nuestra gama ECO para conducir cuidando el medioambiente

Por:

Para:

En Subaru trabajamos mirando siempre hacia el futuro, uno más tecnológico y con las últimas innovaciones para nuestros vehículos. Pero ese futuro solo es posible con nuevos modelos que protejan el medioambiente. Por eso uno de nuestros fundamentos es conseguirSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Subaru: descubre la auténtica tecnología japonesa

Por:

Para:

Cuando decimos que nuestros vehículos son los más seguros, no es únicamente porque lo creamos. En realidad, es así porque están compuestos por elementos que no podrás encontrar en ningún otro coche. La Plataforma Global Subaru (SGP) es la baseSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

El centro de Valencia también es para disfrutar con tu Subaru y tu mascota

Por:

Para:

Convivir con una mascota implica tener un mayor interés por disfrutar de la naturaleza, pero no toda la diversión para #petlovers se encuentra fuera de la ciudad. Diciembre es además uno de esos meses donde apetece vivir al máximo la ciudadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El ADN Subaru de siempre sumado a todas las novedades del sistema e-BOXER en el nuevo Subaru Forester ecoHYBRID

Por:

Para:

Tan Subaru como siempre; ecológico y eficiente como nunca. La quinta generación de nuestro modelo más vendido llega pisando fuerte. Gracias a la tecnología híbrida e-BOXER, el nuevo Subaru Forester ecoHYBRID, desarrollado sobre la aclamada Plataforma Global de Subaru, gozaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Diseña una aventura a tu medida con el nuevo Subaru XV ecoHYBRID

Por:

Para:

El nuevo Subaru XV ecoHYBRID está hecho a tu medida, porque se adapta a tu estilo de vida, te lleva a donde quieras y consigue el mejor rendimiento en cada situación. Su combinación de diseño urbano atractivo y robusto, juntoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Te contamos cómo fue la premiere de Geonestesia, nuestra serie de branded entertainment

Por:

Para:

El pasado 20 de noviembre presentamos en el incomparable marco del Palacio de la Prensa de Madrid nuestra serie: #Geonestesia. La primera serie de Branded Entertainment producida por AtresMedia, y que además está ya disponible al completo en AtresPlayer yen evolucionaconsubaru.com. ElSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Otoño, perretes y Subaru: llega la época de las hojas caídas

Por:

Para:

El calor del verano ha dado paso por fin a temperaturas más suaves y propias del otoño. En Subaru ¡nos encanta esta estación! Y es que es la época perfecta del año para disfrutar de la naturaleza, de los coloresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

BASES LEGALES – “EVENTO PREMIERE GEONESTESIA”

Por:

Para:

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La sociedad mercantil SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante SUBARU o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78161015, es la organizadora y responsable de la promoción “EVENTOSeguir leyendo