subir

22 Jun 2011

Subaru gana un Webby Award por su campaña Mediocrity

Por:




Mediocrity

¿Has visto? Subaru no solo gana premios por sus coches (que sí, es lo más importante), sino que sus campañas de marketing también levantan pasiones. El último reconocimiento ha sido el de la campaña Mediocrity 2011, que se ha llevado un Webby Award (el premio más importante del mundo web) y un Gold IAAA Award.

¿En qué consistía la campaña? Con mucho sentido del humor, desde Subaru America se inventaron el Mediocrity, un coche, como su propio nombre indica, mediocre: beige y totalmente convencional, un coche que no destaca por nada y se contrasta con toda la intensidad y excepcionalidad del Subaru Legacy.

La campaña estaba centrada en el mundo digital (de ahí lo del Webby), con una web interactiva, páginas con los detalles del Mediocrity, banners y hasta una lista de lugares (ficticios) en los que comprarlo. Por supuesto, también existía (existe!) una página de fans en Facebook, un canal de YouTube, una cuenta en Twitter y otra en Flickr

La idea en la que está basada la campaña es la de reírse un poco de la nueva tendencia que hay de ir hacia coches insípidos que no destacan por nada. “Los consumidores no deberían tener que conformarse con un vehículo que simplemente es adecuado”, aseguró Alan Bethke, director de marketing de Subaru America. Así, la campaña se ríe un poco de esta tendencia y ofrece “una alternativa mejor”, el 2011 Subaru Legacy.

Si todavía no conoces el 2011 Mediocrity, ya sabes, todo está todavía subido a la web. A nosotros no hace falta que nadie nos convenza de que un Subaru es mejor, claro, pero la campaña es muy divertida. ¡Échale un vistazo!

Vía | KMEG

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

BASES LEGALES – “MOCHILA SUBARU DE ANDY CRIERE”

Por:

Para:

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La sociedad mercantil SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante SUBARU o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78161015, es la organizadora y responsable de la promoción “MOCHILASeguir leyendo

Para vivir toda clase de aventuras con el XV: ¡selecciona los mejores accesorios!

Por:

Para:

El Subaru XV es mucho más de lo que se ve a simple vista. En su configuración es posible escoger una serie de accesorios que lo complementan a la perfección. Y es que los #Subaristas más aventureros necesitan un vehículoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

El atleta Chema Martínez y el ciclista Luis Pasamontes participarán en el Subaru Triatlón Cross

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross, que vuelve a la madrileña Casa de Campo el próximo sábado 7 de septiembre, contará con una gran novedad en su séptima edición: junto a las categorías ya existentes, Open, para los más populares y Pro,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

La nueva versión híbrida del Subaru XV llegará a los concesionarios en otoño

Por:

Para:

El XV conjuga en formato compacto los pilares principales de la marca: Seguridad, Diversión y Fiabilidad. Aunque su popularidad viene precedida por las impecables características de todas las versiones anteriores, la nueva versión híbrida de este modelo llegará a losSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

SEXTA VICTORIA DEL WRX STI EN LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

Por:

Para:

El WRX STI NBR Challenge 2019 con el que Subaru Tecnica International (STI) ha participado en la 47ª edición de las 24horas de Nürburgring ha conseguido este fin de semana su sexta victoria en lacategoría SPT3, destinada a vehículos turboSeguir leyendo

BASES LEGALES PROMOCIÓN “SUBARU ECOÍSTAS”

Por:

Para:

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La sociedad mercantil SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante SUBARU o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78161015, es la organizadora y responsable de la promoción “SUBARUSeguir leyendo

Nos volvemos Ecoístas con nuestra nueva gama Subaru ECO Hybrid

Por:

Para:

Ser un verdadero Ecoísta es una cuestión de actitud. De tu actitud hacia el medio ambiente y de las decisiones que tomas para conseguir llegar a un futuro mejor. Quieres conducir un coche que no contamine y que tenga unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aunamos fuerzas con Toyota para desarrollar una plataforma para vehículos eléctricos de baterías y un SUV eléctrico

Por:

Para:

En Subaru trabajamos por estar siempre a la vanguardia en el mundo el motor. En la actualidad, eso significa centrar esfuerzos y atenciones en la electricidad como principal fuente de alimentación de los vehículos. Por eso hemos llegado a unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Levorg 2019: más confortable, ecológico y asequible

Por:

Para:

El Levorg 2019 presenta multitud de novedades con respecto al modelo 2018. Entre ellas un mejor confort de marcha y comportamiento dinámico, un nuevo motor 2.0 Boxer atmosférico de 4 cilindros y 150 CV, versión ECO Bi-fuel que permite accederSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,