Presentación Subaru Impreza Cup y Subaru Impreza WRX STI: ¡os esperamos!

Es un placer invitar a los lectores de Subaria, a nuestros bloggers favoritos y páginas web amigas, a la presentación oficial de la Subaru Impreza Cup y el nuevo Subaru Impreza WRX STI que tendrá lugar el próximo martes, 26 de febrero de 2008, a las 20.00 horas, en el concesionario Trade Gamboa, calle José Abascal nº 2, 28003 Madrid.

Presentación Impreza WRX STI, 26 de febrero en Madrid

Subaru llevará al evento cuatro automóviles: Impreza WRX STI, Impreza WRX, Impreza 2,0 e Impreza Spec C. Modelo este último que participará en la próxima Impreza Cup.Xevi Pons, piloto del Subaru World Rally Team

La presentación contará con la asistencia confirmada del piloto catalán Xevi Pons, del Subaru World Rally Team. Una oportunidad única para que nuestros lectores y amigos puedan charlar con Xevi sobre Subaru y del Mundial.

Además, Subaru presentará en exclusiva el primer motor boxer diesel del mundo para los modelos Legacy y Outback.

Actualización 27/02/2008. – El plazo de inscripción se cerró el día 26 de febrero de 2008 a las 14.15 horas por aforo completo.

Etiquetas

Mostrar comentarios

12 comentarios

    Lástima que no sea en Barcelona, espero que os vaya muy bién la presentachión de este monstruo, un saludo!

    Esta vez sí, de parte de http://www.diablomotor.com os agradecemos la presentación de ayer, mucho más dinamica, más sencilla y en definitiva mejor para todos.
    Un 10!
    Esperemos que pronto podamos contar algo más de esta máquina, se queda algo «triste» solo hacerle fotos cuando la experiencia de conducción de este coche debe de ser algo BRUTAL!.
    Desde mi blog os pedimos unas jornadas de conducción!!

    Admin :

    Tomamos nota. La otra vez nos hicieron caso! Así que esperemos que de este año no pase lo de subirnos a un Impreza WRX STI.
    Gracias, Román. Un abrazo!

    La presentación estuvo muy bien. Es de agradecer a Subaru que organice estos eventos para medios con menos difusión que los generalistas. Bravo por una buena iniciativa.
    Además, poder charlar con Xevi Pons y escuchar palabras sobre el desarrollo del Impreza WRC fue simplemente genial.
    Coincido con que hubiese estado muy bien poder probar el WRX y el Outback Diesel (el Cup 2008 tampoco me hubiese importado)

    Desde http://www.subarutodocamino.ning.com y http://www.forotodocamino.com y a nivel personal, muchas gracias por la oportunidad de asistir a esta presentación:
    http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=1223

    Admin :

    Gracias tobiotive! Como diría aquel, espero que este sea el comienzo de una larga amistad. Ja, ja, un saludo!

    Actualidadmotor no pudo estar este año alli; siendo un día de diario y con varias centenas de km por medio era complicado…

    Lástima! A ver si para la siguiente…

    P.D: no dejéis de organizar unas jornadas de conducción. Sentarte al volante de un Impreza es una experiencia inolvidable!

    Admin :

    Gracias, Luis. Si hay que ponerse al volante un día de éstos, serás uno de los primeros en saberlo :)

    […] una etapa del Rally de Atlanta, Michigan. Ocurrió el pasado 26 de enero de este año. El coche, un Subaru Impreza WRX STI. El piloto, Travis Pastrana y de copiloto, Christian […]

Comments are closed.