Subaru, vehículo oficial de los mejores surfistas de España en la Superliga Siroko

Subaru se convierte en el vehículo oficial de la Superliga Siroko, la competición que reúne a los mejores surfistas de España.

Este fin de semana, 29 y 30 de septiembre, se celebra en Doniños (Galicia) la tercera cita de la Superliga Siroko 2018. Es la última prueba clasificatoria y de ella saldrán los 24 mejores surfistas (12 hombres y 12 mujeres) que competirán en igualdad numérica y de condiciones en la Gran Final de Gijón el próximo 20 y 21 de octubre.

Tras el exitazo de la primera edición, que coronó a Garazi Sánchez y Luis Díaz como los mejores surfistas de España, en esta nueva edición la competición ha arrancado con más fuerza, premios y, como siempre, con un nivel altísimo.

SUBARU, VEHÍCULO OFICIAL

En Subaru que sabemos lo que es cabalgar las olas, vivir la vida al aire libre y superar cada meta que nos proponemos, hemos decidido poner más madera al fuego y colaborar con la Superliga Siroko como vehículo oficial. Así que para la gran final playoff, los ganadores de la categoría masculina y femenina podrán llevarse junto al premio de 6.000 euros, la cesión de un Subaru para que vivan las aventuras que desean. Como #SubaruOffRoaders, cargarán sus tablas en el coche, buscarán los mejores acantilados con vistas y llegarán a las playas desiertas que no salen en los mapas. Eso sí, antes tendrán que proclamarse campeones. Por el momento, podrán ver los Subaru XV este fin de semana en Doniños, esperando a sus ganadores. ¡Porque un poco de motivación extra no viene mal!

Aún no hay nada decidido, puesto que del arenal ferrolano de Doniños cualquier surfista puede meterse aún entre los 12 primeros del ranking. Hasta el momento, tras las clasificaciones previas en Berria (Cantabria) y Zarautz (País Vasco), los surfistas Andy Criete y Garazi Sánchez se garantizaron su pasaporte directo a la final con dos triunfos consecutivos, pero Doniños equilibrará la competición y decidirá los nombres definitivos que les acompañarán. Todo está abierto y cada cresta puede ser la definitiva.

Un fin de semana con mucho surf, así fue la primera prueba que tuvo lugar en la Playa de Berria, Cantabria.

Si no te puedes acercar a Galicia, vive en directo lo que está pasando a través del streaming que emiten en la web de la SuperLiga Siroko.

¡Todos a las tablas y a por la gran final!

Etiquetas