subir

26 Sep 2018

Subaru, vehículo oficial de los mejores surfistas de España en la Superliga Siroko

Por:




Subaru se convierte en el vehículo oficial de la Superliga Siroko, la competición que reúne a los mejores surfistas de España.

Este fin de semana, 29 y 30 de septiembre, se celebra en Doniños (Galicia) la tercera cita de la Superliga Siroko 2018. Es la última prueba clasificatoria y de ella saldrán los 24 mejores surfistas (12 hombres y 12 mujeres) que competirán en igualdad numérica y de condiciones en la Gran Final de Gijón el próximo 20 y 21 de octubre.

Tras el exitazo de la primera edición, que coronó a Garazi Sánchez y Luis Díaz como los mejores surfistas de España, en esta nueva edición la competición ha arrancado con más fuerza, premios y, como siempre, con un nivel altísimo.

SUBARU, VEHÍCULO OFICIAL

En Subaru que sabemos lo que es cabalgar las olas, vivir la vida al aire libre y superar cada meta que nos proponemos, hemos decidido poner más madera al fuego y colaborar con la Superliga Siroko como vehículo oficial. Así que para la gran final playoff, los ganadores de la categoría masculina y femenina podrán llevarse junto al premio de 6.000 euros, la cesión de un Subaru para que vivan las aventuras que desean. Como #SubaruOffRoaders, cargarán sus tablas en el coche, buscarán los mejores acantilados con vistas y llegarán a las playas desiertas que no salen en los mapas. Eso sí, antes tendrán que proclamarse campeones. Por el momento, podrán ver los Subaru XV este fin de semana en Doniños, esperando a sus ganadores. ¡Porque un poco de motivación extra no viene mal!

Aún no hay nada decidido, puesto que del arenal ferrolano de Doniños cualquier surfista puede meterse aún entre los 12 primeros del ranking. Hasta el momento, tras las clasificaciones previas en Berria (Cantabria) y Zarautz (País Vasco), los surfistas Andy Criete y Garazi Sánchez se garantizaron su pasaporte directo a la final con dos triunfos consecutivos, pero Doniños equilibrará la competición y decidirá los nombres definitivos que les acompañarán. Todo está abierto y cada cresta puede ser la definitiva.

Un fin de semana con mucho surf, así fue la primera prueba que tuvo lugar en la Playa de Berria, Cantabria.

Si no te puedes acercar a Galicia, vive en directo lo que está pasando a través del streaming que emiten en la web de la SuperLiga Siroko.

¡Todos a las tablas y a por la gran final!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,