subir

08 Feb 2019

Anti-consejos de invierno porque el mal tiempo #TeResbalaConSubaru

Por:




La mayor parte de artículos sobre viajes en invierno versa sobre consejos y precaución para conductores. En Subaru nos obsesiona tu seguridad y la de quienes te rodean, para que tu coche sea el más seguro en cualquier circunstancia climatológica. El mal tiempo #TeResbalaConSubaru, por eso te ofrecemos nuestros anti-consejos de invierno que te permiten disfrutar al máximo de cada uno de tus viajes.

Olvídate de todo lo que crees conocer acerca de la seguridad en invierno. Libera tu mente y confía en las características y capacidades de nuestros vehículos. Incluimos la última tecnología aplicada a la seguridad para cuando la aventura dé comienzo. 

¿Cuál de los siguientes anti-consejos vas a aprovechar primero?

CONDUCE SOBRE TODO CUANDO NIEVA

Todo el mundo dice que se debe evitar coger el coche cuando esté nevando. ¡Olvídalo! Un Subaru no es un vehículo cualquiera. Está más que preparado para afrontar cualquier desafío.

Nuestros SUV se adaptan a trayectos en ciudad y en caminos más complicados. Si la carretera empeora, también lo tendrás todo bajo control con la Tracción 4×4. Ya ves que es único en materia de seguridad. Todo lo que tienes que hacer es empezar a pensar en tu próximo destino y dejar tus miedos a un lado.

NO TE OBSESIONES CON EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Seguro que antes de salir de viaje tiendes a comprobar el estado de las carreteras. Una acción lógica para prever cualquier problema en tu ruta. Pero nosotros te aconsejamos que no te obsesiones consultando la climatología, sino que te dediques a conducir y disfrutar. 

Si conduces en invierno, algunas carreteras estarán despejadas y otras, no tanto. Pero estamos tan seguros de lo que hacemos que donde los demás ven un obstáculo, nosotros vemos una oportunidad para ser más eficientes. 

Olvídate del GPS, de las actualizaciones de tráfico y de la meteorología. Todo lo que debe importarte es que tu Subaru esté a punto para adentrarte en una nueva aventura.

AWD-SeguridadSubaru

SAL DE CASA CON TODA LA FAMILIA

A los niños les encanta la nieve, ¿por qué se van a perder un día de diversión? Ponles ropa de abrigo para que no pasen frío, y no te preocupes por nada más. En tu Subaru hay espacio para todo y para todos. ¡También para tu mascota! Te aseguramos que tu día en la nieve y en familia será inolvidable.

Además, con la  tecnología AWD , tu coche distribuye siempre la fuerza de tracción entre las cuatro ruedas. Así que te facilitará la conducción independientemente de la carretera y cuántos ocupantes viajen en él. Tu Subaru está preparado para todo.

ATRÉVETE CON LOS OBSTÁCULOS

¿Qué harías ante un obstáculo como una pendiente nevada? ¿Detenerte? ¡Error! Un Subaru no conoce obstáculos, y mucho menos cuando actives su X-Mode. Podrá escalar una cuesta y mantener la velocidad en bajada.

Un agarre tan fuerte que tendrás la sensación de que las ruedas suenan como el velcro al avanzar en el trayecto. Subarista, te aseguramos que lo único que te va a resbalar durante el invierno es el mal tiempo.

Anota todos los anti-consejos de invierno y prepárate para vivir el frío donde quieras y con quien quieras. ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino? No olvides sacar muchas fotos del viaje, ¡queremos verlas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,