subir

08 Feb 2019

Anti-consejos de invierno porque el mal tiempo #TeResbalaConSubaru

Por:




La mayor parte de artículos sobre viajes en invierno versa sobre consejos y precaución para conductores. En Subaru nos obsesiona tu seguridad y la de quienes te rodean, para que tu coche sea el más seguro en cualquier circunstancia climatológica. El mal tiempo #TeResbalaConSubaru, por eso te ofrecemos nuestros anti-consejos de invierno que te permiten disfrutar al máximo de cada uno de tus viajes.

Olvídate de todo lo que crees conocer acerca de la seguridad en invierno. Libera tu mente y confía en las características y capacidades de nuestros vehículos. Incluimos la última tecnología aplicada a la seguridad para cuando la aventura dé comienzo. 

¿Cuál de los siguientes anti-consejos vas a aprovechar primero?

CONDUCE SOBRE TODO CUANDO NIEVA

Todo el mundo dice que se debe evitar coger el coche cuando esté nevando. ¡Olvídalo! Un Subaru no es un vehículo cualquiera. Está más que preparado para afrontar cualquier desafío.

Nuestros SUV se adaptan a trayectos en ciudad y en caminos más complicados. Si la carretera empeora, también lo tendrás todo bajo control con la Tracción 4×4. Ya ves que es único en materia de seguridad. Todo lo que tienes que hacer es empezar a pensar en tu próximo destino y dejar tus miedos a un lado.

NO TE OBSESIONES CON EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Seguro que antes de salir de viaje tiendes a comprobar el estado de las carreteras. Una acción lógica para prever cualquier problema en tu ruta. Pero nosotros te aconsejamos que no te obsesiones consultando la climatología, sino que te dediques a conducir y disfrutar. 

Si conduces en invierno, algunas carreteras estarán despejadas y otras, no tanto. Pero estamos tan seguros de lo que hacemos que donde los demás ven un obstáculo, nosotros vemos una oportunidad para ser más eficientes. 

Olvídate del GPS, de las actualizaciones de tráfico y de la meteorología. Todo lo que debe importarte es que tu Subaru esté a punto para adentrarte en una nueva aventura.

AWD-SeguridadSubaru

SAL DE CASA CON TODA LA FAMILIA

A los niños les encanta la nieve, ¿por qué se van a perder un día de diversión? Ponles ropa de abrigo para que no pasen frío, y no te preocupes por nada más. En tu Subaru hay espacio para todo y para todos. ¡También para tu mascota! Te aseguramos que tu día en la nieve y en familia será inolvidable.

Además, con la  tecnología AWD , tu coche distribuye siempre la fuerza de tracción entre las cuatro ruedas. Así que te facilitará la conducción independientemente de la carretera y cuántos ocupantes viajen en él. Tu Subaru está preparado para todo.

ATRÉVETE CON LOS OBSTÁCULOS

¿Qué harías ante un obstáculo como una pendiente nevada? ¿Detenerte? ¡Error! Un Subaru no conoce obstáculos, y mucho menos cuando actives su X-Mode. Podrá escalar una cuesta y mantener la velocidad en bajada.

Un agarre tan fuerte que tendrás la sensación de que las ruedas suenan como el velcro al avanzar en el trayecto. Subarista, te aseguramos que lo único que te va a resbalar durante el invierno es el mal tiempo.

Anota todos los anti-consejos de invierno y prepárate para vivir el frío donde quieras y con quien quieras. ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino? No olvides sacar muchas fotos del viaje, ¡queremos verlas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Solterra: descubre nuestro nuevo SUV eléctrico

Por:

Para:

Solterra. Ese es el nombre del nuevo SUV eléctrico que vamos a lanzar desde Subaru. Un coche ecológico, que hemos desarrollado junto a Toyota, y que podrás disfrutar a partir de mediados de 2022. Con él pretendemos reforzar nuestro compromiso con el medioSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuevo Subaru Outback: ya a la venta en tu concesionario

Por:

Para:

La nueva generación del Subaru Outback ya está a la venta en los concesionarios españoles. Desde su lanzamiento en 1995, Outback ha sido pionero en el segmento de los crossover familiares, combinando lo mejor de los turismos y los SUV.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,