subir

08 Feb 2019

Anti-consejos de invierno porque el mal tiempo #TeResbalaConSubaru

Por:




La mayor parte de artículos sobre viajes en invierno versa sobre consejos y precaución para conductores. En Subaru nos obsesiona tu seguridad y la de quienes te rodean, para que tu coche sea el más seguro en cualquier circunstancia climatológica. El mal tiempo #TeResbalaConSubaru, por eso te ofrecemos nuestros anti-consejos de invierno que te permiten disfrutar al máximo de cada uno de tus viajes.

Olvídate de todo lo que crees conocer acerca de la seguridad en invierno. Libera tu mente y confía en las características y capacidades de nuestros vehículos. Incluimos la última tecnología aplicada a la seguridad para cuando la aventura dé comienzo. 

¿Cuál de los siguientes anti-consejos vas a aprovechar primero?

CONDUCE SOBRE TODO CUANDO NIEVA

Todo el mundo dice que se debe evitar coger el coche cuando esté nevando. ¡Olvídalo! Un Subaru no es un vehículo cualquiera. Está más que preparado para afrontar cualquier desafío.

Nuestros SUV se adaptan a trayectos en ciudad y en caminos más complicados. Si la carretera empeora, también lo tendrás todo bajo control con la Tracción 4×4. Ya ves que es único en materia de seguridad. Todo lo que tienes que hacer es empezar a pensar en tu próximo destino y dejar tus miedos a un lado.

NO TE OBSESIONES CON EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Seguro que antes de salir de viaje tiendes a comprobar el estado de las carreteras. Una acción lógica para prever cualquier problema en tu ruta. Pero nosotros te aconsejamos que no te obsesiones consultando la climatología, sino que te dediques a conducir y disfrutar. 

Si conduces en invierno, algunas carreteras estarán despejadas y otras, no tanto. Pero estamos tan seguros de lo que hacemos que donde los demás ven un obstáculo, nosotros vemos una oportunidad para ser más eficientes. 

Olvídate del GPS, de las actualizaciones de tráfico y de la meteorología. Todo lo que debe importarte es que tu Subaru esté a punto para adentrarte en una nueva aventura.

AWD-SeguridadSubaru

SAL DE CASA CON TODA LA FAMILIA

A los niños les encanta la nieve, ¿por qué se van a perder un día de diversión? Ponles ropa de abrigo para que no pasen frío, y no te preocupes por nada más. En tu Subaru hay espacio para todo y para todos. ¡También para tu mascota! Te aseguramos que tu día en la nieve y en familia será inolvidable.

Además, con la  tecnología AWD , tu coche distribuye siempre la fuerza de tracción entre las cuatro ruedas. Así que te facilitará la conducción independientemente de la carretera y cuántos ocupantes viajen en él. Tu Subaru está preparado para todo.

ATRÉVETE CON LOS OBSTÁCULOS

¿Qué harías ante un obstáculo como una pendiente nevada? ¿Detenerte? ¡Error! Un Subaru no conoce obstáculos, y mucho menos cuando actives su X-Mode. Podrá escalar una cuesta y mantener la velocidad en bajada.

Un agarre tan fuerte que tendrás la sensación de que las ruedas suenan como el velcro al avanzar en el trayecto. Subarista, te aseguramos que lo único que te va a resbalar durante el invierno es el mal tiempo.

Anota todos los anti-consejos de invierno y prepárate para vivir el frío donde quieras y con quien quieras. ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino? No olvides sacar muchas fotos del viaje, ¡queremos verlas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Seguridad y ecología: Tres de cada cuatro Subarus vendidos en España llevan etiqueta eco

Por:

Para:

A los ya tradicionales valores que definen a los vehículos Subaru -como son la seguridad, la diversión o la robustez- incorporamos un mayor respeto por el medioambiente, respetando las virtudes tan valoradas por los subaristas. Vehículos más ecológicos: Gama SubaruSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Activa Subaru, el mejor compañero de viaje

Por:

Para:

Para Subaru tu seguridad es una prioridad. Fabricamos todos nuestros vehículos bajo el concepto All Around Safety, filosofía con la que la seguridad integral no es solo para el conductor, sino para pasajeros y peatones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Ventajas de conducir en la ciudad un Subaru ecoHYBRID

Por:

Para:

Haciendo balance de lo que ha sido este torbellino de año, está claro que una de las cosas que todos vamos a tener en común es que el 2020, en mayor o menor medida, nos ha hecho cambiar a todos.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Subaru 100% eléctrico, lanzamiento confirmado para Europa

Por:

Para:

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un Subaru 100% eléctrico. Programado para su llegada en la primera mitad de la actual década, el Subaru 100%Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos Subaru para conducir seguro en invierno

Por:

Para:

El invierno trae consigo algunas de las condiciones más desafiantes que se puede encontrar un conductor en la carretera. Fruto de la experiencia de Subaru, tras casi 20 millones de unidades fabricadas en los últimos 48 años con el legendarioSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,