subir

16 Dic 2020

Ventajas de conducir en la ciudad un Subaru ecoHYBRID

Por:




Haciendo balance de lo que ha sido este torbellino de año, está claro que una de las cosas que todos vamos a tener en común es que el 2020, en mayor o menor medida, nos ha hecho cambiar a todos.

Nos vimos obligados a adaptarnos a una nueva situación que nos resultó totalmente inesperada. Experimentamos una evolución en nuestras vidas y de nuestro modo de enfocar el día a día. De repente, hubo un giro de 180º y cosas a las que no teníamos tiempo de prestar atención se colocaron en un primer plano. El planeta nos daba un toque de atención y nos hacía reflexionar, aún más si cabe, sobre la sostenibilidad, sobre nuestro estilo de vida y cómo afectan nuestras acciones a nuestro mundo.

Conducir un Subaru ecoHYBRID

Sabéis que a mí me encanta escaparme al campo o la playa en mi Subaru siempre que puedo, porque la ciudad a veces nos pone difícil sentir esa conexión con la naturaleza. Vivir en el centro de una gran urbe como Madrid puede ser caótico y te hace sentir que el medio ambiente es un concepto casi abstracto.

Conducir mi Forester ecoHYBRID

Sin embargo, en un año como el que acabamos de vivir, hemos tenido que buscar nuevas maneras de conectar con la naturaleza incluso en medio del asfalto. Es por ello que confío en mi Subaru Forester ecoHYBRID para mis desplazamientos.

Una de las cosas que más me gusta de mi coche híbrido es que comparte conmigo su lado eco. Aunque tenga que conducir en medio de la gran ciudad, gracias a su tecnología híbrida, sé que contribuyo a reducir la huella de carbono en mis desplazamientos. De esta forma, mi vida y mi trabajo respiran respeto al medio ambiente.

Además, su motor eléctrico reduce el consumo, mejora la respuesta en cualquier circunstancia tanto en carretera como en la ciudad y genera un plus de potencia inmediata que mejora la capacidad de tracción en las situaciones complicadas (si llueve, si el pavimento está resbaladizo, en calles con gran desnivel, etc.). Siempre con la máxima seguridad de serie.

Conducir un coche híbrido por la ciudad

Mi Forester ecoHYBRID me ayuda también a hacer más fácil mi trabajo, haciéndome cualquier entrega o reunión más fácil y accesible, gracias a su etiqueta ECO, con la que puedo estacionar en cualquier lugar de la corona central de la ciudad. De esta manera, me deja tiempo para preparar mi siguiente escapada para conectar con la naturaleza.

Hoy por hoy puedo confirmar que mi Subaru se ha convertido en mi gran compañero de viaje. El me ha ayudado a cambiar mi forma de circular por la ciudad. Es mi pequeño gesto para evolucionar hacia una vida más comprometida y sostenible.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Solterra, nuestro primer vehículo 100% eléctrico, hace su debut mundial

Por:

Para:

Subaru Corporation ha presentado hoy el nuevo vehículo eléctrico de batería (BEV), Subaru Solterra. En el desarrollo de Subaru Solterra, el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial, Subaru ha tenido como objetivo superar las diversasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué piensan los expertos de Subaru Outback?

Por:

Para:

El nuevo Subaru Outback es un gran SUV, uno de los mejores dentro de su segmento. Pero no lo decimos solo nosotros, sino también multitud de conductores y periodistas especializados en el mundo del motor. Aquí queremos ofrecerte un resumen de loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,