subir

08 Jul 2016

¿A qué esperas para apuntarte al Subaru Triatlón Cross de Madrid?

Por:




La iniciativa de Triatlon Cross, que con el apoyo de Subaru pretende acercar esta modalidad de triatlón al deportista popular, está inmersa en los preparativos de su segunda edición. Esta prueba, que ya tuvo su primera entrega el pasado 1 de mayo en Calella (Barcelona) y que el próximo día 3 de septiembre celebrará su segunda etapa en la madrileña Casa de Campo, es la confirmación de la firme apuesta de nuestra marca en favor del deporte. Puedes inscribirte aquí, ¿a qué esperas?


Se trata de una disciplina que no contaba con un circuito en el panorama nacional, ya que el Subaru Triatlón Cross es la primera prueba de triatlón con mountain bike que se celebra en España.

La prueba de Madrid, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, se celebrará de manera simultánea con el ya clásico Triatlón Cross de la Casa de Campo, que agrupará a más de 1.000 participantes. Sin duda, constituye la competición de tricross con más participación de toda España.


El circuito contará con dos posibles recorridos. El primero lo constituye la prueba OPEN, con 350 metros de natación en el lago, 10 kilómetros de MTB y 2.100 metros de carrera a pie. El segundo lo conforma la opción PRO, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 4.200 metros de carrera a pie.


Con la inscripción recibirás de regalo unos manguitos, calcetines y bolsa, y si te inscribes antes del 21 de julio también obtendrás un fantástico chaleco. Además se entregará un kit de adhesivos (bici, casco, bolsa, ropero…), dorsales bici-atleta y gorro de natación.

Categorías

La categoría estará determinada por la edad del triatleta el 31 de diciembre de 2016. Además, en el formulario de inscripción también os solicitaremos que marquéis vuestro nivel (alto o medio) para así homogeneizar las diferentes salidas en cada categoría.

  • Absoluta (24-39 años)
  • Cadete (15-17 años)
  • Junior (18-19 años)
  • Sub 23 (20-23 años)
  • Veterano 1 (40-49 años)
  • Veterano 2 (50-59 años)
  • Veterano 3 (60 años o más)

Uso de neopreno

Queremos además comentaros que en septiembre el agua del lago de la Casa de Campo registrará una temperatura que no permitirá, casi seguro, el uso del neopreno; no obstante, la decisión final la comunicará el juez árbitro de la prueba una hora antes de la salida. En ningún caso será obligatorio.

El campeón del Mundo y de Europa de Triatlón Cross de 2015, Rubén Ruzafa, fue el vencedor absoluto del primer Subaru Triatlón Cross, celebrado en la localidad barcelonesa de Calella, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Merce Tussel. En dicha edición, el segmento de MTB contó con tramos técnicos y un desnivel acumulado de 800 metros en 21 kilómetros de distancia, uno de los recorridos más duros del panorama internacional, incluso más que algunos del circuito mundial XTERRA.

Os proponemos este vídeo para que vosotros mismos valoréis la espectacularidad de la prueba de la que os estamos hablando.

Os dejamos además algunos consejos sugeridos por nuestro campeón Rubén Ruzafa para seguir un plan de entrenamiento adecuado. ¡Contamos con vosotros el próximo día 3 de septiembre a las 16:30, recordad que aquí podéis inscribiros!

Etiquetas: , ,

Comentarios

  • ¿Qué nos aportará Subaru a este deporte en el futuro? ¿entrará en el mundo de las MTB?


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,