subir

08 Jul 2016

¿A qué esperas para apuntarte al Subaru Triatlón Cross de Madrid?

Por:




La iniciativa de Triatlon Cross, que con el apoyo de Subaru pretende acercar esta modalidad de triatlón al deportista popular, está inmersa en los preparativos de su segunda edición. Esta prueba, que ya tuvo su primera entrega el pasado 1 de mayo en Calella (Barcelona) y que el próximo día 3 de septiembre celebrará su segunda etapa en la madrileña Casa de Campo, es la confirmación de la firme apuesta de nuestra marca en favor del deporte. Puedes inscribirte aquí, ¿a qué esperas?


Se trata de una disciplina que no contaba con un circuito en el panorama nacional, ya que el Subaru Triatlón Cross es la primera prueba de triatlón con mountain bike que se celebra en España.

La prueba de Madrid, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, se celebrará de manera simultánea con el ya clásico Triatlón Cross de la Casa de Campo, que agrupará a más de 1.000 participantes. Sin duda, constituye la competición de tricross con más participación de toda España.


El circuito contará con dos posibles recorridos. El primero lo constituye la prueba OPEN, con 350 metros de natación en el lago, 10 kilómetros de MTB y 2.100 metros de carrera a pie. El segundo lo conforma la opción PRO, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 4.200 metros de carrera a pie.


Con la inscripción recibirás de regalo unos manguitos, calcetines y bolsa, y si te inscribes antes del 21 de julio también obtendrás un fantástico chaleco. Además se entregará un kit de adhesivos (bici, casco, bolsa, ropero…), dorsales bici-atleta y gorro de natación.

Categorías

La categoría estará determinada por la edad del triatleta el 31 de diciembre de 2016. Además, en el formulario de inscripción también os solicitaremos que marquéis vuestro nivel (alto o medio) para así homogeneizar las diferentes salidas en cada categoría.

  • Absoluta (24-39 años)
  • Cadete (15-17 años)
  • Junior (18-19 años)
  • Sub 23 (20-23 años)
  • Veterano 1 (40-49 años)
  • Veterano 2 (50-59 años)
  • Veterano 3 (60 años o más)

Uso de neopreno

Queremos además comentaros que en septiembre el agua del lago de la Casa de Campo registrará una temperatura que no permitirá, casi seguro, el uso del neopreno; no obstante, la decisión final la comunicará el juez árbitro de la prueba una hora antes de la salida. En ningún caso será obligatorio.

El campeón del Mundo y de Europa de Triatlón Cross de 2015, Rubén Ruzafa, fue el vencedor absoluto del primer Subaru Triatlón Cross, celebrado en la localidad barcelonesa de Calella, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Merce Tussel. En dicha edición, el segmento de MTB contó con tramos técnicos y un desnivel acumulado de 800 metros en 21 kilómetros de distancia, uno de los recorridos más duros del panorama internacional, incluso más que algunos del circuito mundial XTERRA.

Os proponemos este vídeo para que vosotros mismos valoréis la espectacularidad de la prueba de la que os estamos hablando.

Os dejamos además algunos consejos sugeridos por nuestro campeón Rubén Ruzafa para seguir un plan de entrenamiento adecuado. ¡Contamos con vosotros el próximo día 3 de septiembre a las 16:30, recordad que aquí podéis inscribiros!

Etiquetas: , ,

Comentarios

  • ¿Qué nos aportará Subaru a este deporte en el futuro? ¿entrará en el mundo de las MTB?


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Seguridad y ecología: Tres de cada cuatro Subarus vendidos en España llevan etiqueta eco

Por:

Para:

A los ya tradicionales valores que definen a los vehículos Subaru -como son la seguridad, la diversión o la robustez- incorporamos un mayor respeto por el medioambiente, respetando las virtudes tan valoradas por los subaristas. Vehículos más ecológicos: Gama SubaruSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Activa Subaru, el mejor compañero de viaje

Por:

Para:

Para Subaru tu seguridad es una prioridad. Fabricamos todos nuestros vehículos bajo el concepto All Around Safety, filosofía con la que la seguridad integral no es solo para el conductor, sino para pasajeros y peatones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Ventajas de conducir en la ciudad un Subaru ecoHYBRID

Por:

Para:

Haciendo balance de lo que ha sido este torbellino de año, está claro que una de las cosas que todos vamos a tener en común es que el 2020, en mayor o menor medida, nos ha hecho cambiar a todos.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Subaru 100% eléctrico, lanzamiento confirmado para Europa

Por:

Para:

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un Subaru 100% eléctrico. Programado para su llegada en la primera mitad de la actual década, el Subaru 100%Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos Subaru para conducir seguro en invierno

Por:

Para:

El invierno trae consigo algunas de las condiciones más desafiantes que se puede encontrar un conductor en la carretera. Fruto de la experiencia de Subaru, tras casi 20 millones de unidades fabricadas en los últimos 48 años con el legendarioSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,