13 familias subaristas la Trobada de Baqueira: ¡todo un éxito!

IV Trobada Subaru Familiar en Baqueira

Parece que fue ayer cuando arrancábamos el verano y os contábamos que el Club Subaru Todocamino estaba planeando la cuarta edición de su Trobada Vacacional Baqueira Beret, que iba a tener lugar a mediados de agosto. Ahora, ya con la perspectiva temporal que nos da el mes que ha pasado desde el evento, podemos contaros la conclusión general: ¡fue todo un éxito!

¿Por dónde empezar? Este año el evento contó con la presencia de un total de 13 familias subaristas (de Murcia, Madrid y Cataluña), y por primera vez a los habituales Foresters y Outbacks se sumaron algunos Tribecas. Todo para una semana fantástica de relax en el Hotel Montarto, disfrutando de sus instalaciones y servicios, además de, por supuesto, poder perderse en la belleza del valle y los paisajes.

Este año, además, fue especialmente mágico gracias a la Conselleria de Medi Ambient del Conselh Generau D’Aran, que autorizó a los asistentes a la Trobada a realizar la ruta que transcurre dentro del valle a través de parte del Parc Nacional D’Aigues Tortes… ¡ya te puedes imaginar lo espectacular que fue! Un total de 16 km de pista alcanzando una altura máxima de 2.200 metros mientras picos como Colomers, Bessiberris o el Montardo se alzaban sobre los subaristas.

Aprovechando que este año la salida se realizó bastante temprano (había que entrar en la zona antes de las 10 de la mañana), hubo tiempo para realizar una larga parada a medio camino para disfrutar del paisaje. Al llegar al Pla de Beret, además, esperaba una suculenta comida para recuperar fuerzas antes de subir a la cima de la Estación Baqueira Beret por la tarde.

El Club Subaru Todocamino, cómo no, está encantado con esta Trobada, que no habría sido posible sin la colaboración del Conseller de Medi Ambient del Conselh Generau D’Aran, de todo el personal y la dirección del Hotel Montarto y, por supuesto, la asistencia de las familias subaristas que se animaron.

¡Qué ganas de que llegue la quinta edición el verano que viene!

Foto | Club Subaru Todocamino

Etiquetas