Encuentro de familias subaristas en agosto

Trobada familiar Baqueira

De vez en cuando está bien encontrarse con otros subaristas y compartir experiencias, opiniones y pasar algo de tiempo juntos. Pues bien, un año más, desde el Club Subaru Todocamino han organizado un evento muy especial: se trata de la (ya) cuarta edición de la Trobada Vacacional Baqueira Beret. Suena bien, ¿verdad?

Y, ¿en qué consiste este evento? Se trata simplemente de una excusa para que familias subaristas (sí, con niños también) se encuentren y disfruten de unos días de relax en un entorno de ensueño en el que se pueden realizar muchas actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Apunta: del 1 al 7 de agosto en el Hotel Montarto de 4 Estrellas, en Baqueira Beret.

Ya desde el hotel proponen muchísimas actividades a un precio especial para los asistentes a la Trobada, como guías por el valle o propuestas para entretener a los niños en el hotel. Además, sus instalaciones también dan para mucho: piscina climatizada, spa, pistas de tenis, baloncesto, fútbol, gimnasio…

Por supuesto, no tienes por qué ir toda la semana, y puedes escoger los días que mejor te convengan. Eso sí, desde el Club Subaru Todocamino proponen dar cierta prioridad a estar el sábado 6, que ya ha sido bautizado como el «Día subarista», con un encuentro entre todos los asistentes para hacer una ruta por el Valle (parece ser que este año además va a ser muy especial), compartir una comida y hacer cena de despedida por la noche…

Tienes toda la información (con opciones de precios, etc.) en la web del Club Subaru Todocamino, pero no esperes demasiado para reservar… ¡las plazas vuelan!

Foto | Club Subaru Todocamino

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Jordi Allroad :

    ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Gracias

    subaru R :

    como siempre, muy bien.
    y porque no se hace un encuentro en un lugar diferente de cualquier punto de la geografía y siempre en este hotel cutre que siempre beneficia a los mismos, que interés tiene ahora en verano al ir a la montaña y no a la playa, hay respuesta?
    temporada de invierno, lo mismo de lo mismo, montaña, es que solo sabéis ir a la montaña?
    no me gusta nada, no se que opináis vosotros.

Comments are closed.