subir

19 Ago 2016

¿Sabías que Subaru es una de las marcas petlover por excelencia? ¡Te lo contamos!

Por:




Fruto del amor de nuestra marca por los animales, no es nueva la tendencia de Subaru por ofreceros vídeos cuyos protagonistas son mascotas. Esos compañeros peludos de cuatro patas hacia los que sentimos un cariño excepcional son parte fundamental del “estilo de vida Subaru”, una forma de vida para personas aventureras que disfrutan del ocio al aire libre en compañía de su familia y de sus más fieles amigos, especialmente perros. A continuación os hemos preparado una recopilación con algunos de los mejores vídeos que a lo largo de los años hemos realizado con nuestros queridos canes como principales intérpretes.


Desde Subaru entendemos que los perros no son solo mascotas, sino que forman parte de la familia. Y así lo venimos transmitiendo a lo largo de nuestra historia, como deja de manifiesto este link en el podéis encontrar un compendio con los vídeos que a lo largo de la última década hemos creado con nuestros queridos perros como protagonistas.

En dicho enlace podréis encontrar un montón de vídeos en los que nuestros protagonistas sufren todo tipo de aventuras: desde un lindo gatito que les quita el sitio para aparcar a una pareja de perros al volante de un Subaru ante su asombro, un perro que muestra la facilidad de ajuste que presentan los asientos de nuestros vehículos, otro que se deleita haciendo derrapar un Forester sobre la nieve… Además, en este vídeo un hombre recompensa a su fiel y viejo amigo con el viaje de su vida con ayuda, eso sí, de un Impreza. Y entre nuestras más recientes producciones con perros, destaca el anuncio del nuevo Outback 2017.

Según diversas investigaciones llevadas a cabo por el departamento de Ciencia Animal y Biotecnología de la Universidad japonesa Azabu, la oxitocina u hormona del amor es también la responsable del fuerte vínculo entre el perro y su dueño, similar a la existente entre padres e hijos. En dicho contexto, nuestra marca entiende la atención y el cariño incondicional del dueño hacia su cánido, algo que siempre hemos querido tener en cuenta y que ha marcado nuestras directrices a seguir hasta convertirnos en una de las marcas petfriendly más reconocidas internacionalmente.

Otra muestra del incondicional apoyo de Subaru a los petlovers es que de nuevo participamos con Perrotón en la próxima edición que, como os comentamos en esta entrada, tendrá lugar el día 16 de octubre en Madrid. Se trata de una carrera solidaria para concienciar de la importancia de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española. Así que, ya sabes, si eres un petlover no te lo puedes perder. Aquí puedes inscribirte.

Para terminar, no queremos dejar de recordaros uno de nuestros post publicados en mayo, en el que tratábamos el tema “¿Crees que los vídeos más vistos son también los mejores?» Además de proponeros echar un vistazo a los seis vídeos más vistos del Canal de Youtube de Subaru España, hicimos una interesante recopilación de originales producciones internacionales de otros canales oficiales de nuestra marca, alguna de ellas con perros al volante… Pincha aquí si te lo perdiste, te aseguramos que merece la pena.

Y guardamos estas últimas líneas para animaros a que nos enviéis fotos o vídeos con vuestro perro en alguna salida con vuestro Subaru, si eres amante de estas encantadoras mascotas seguro que tienes buen material… ¡os las publicaremos en nuestros distintos canales!


Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

  • Demostráis que Subaru es un verdadero amante de las mascotas con muchas de vuestras acciones… Os sigo desde hace años y sin duda es algo que nos habéis sabido transmitir.

  • ¡¡¡Qué ganas de tener perro sólo para poder llevármelo de aventura!!! De momento me conformo con mi gata, creo que a ella no le haría ninguna gracia…


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,