subir

28 Feb 2018

Rutas para disfrutar de la nieve con tu perro

Por:




La primavera y el verano son las estaciones que aprovecha la gente para salir de escapada y dejar atrás el estrés de la ciudad. Sin embargo, para un subarista el invierno tiene también un encanto especial… ¡La nieve!

A los paisajes espectaculares teñidos de blanco de esta temporada, hay que sumar que muchas veces nos escapamos con nuestra mascota. ¡Entonces la diversión es doble! Aunque nuestro mejor amigo continúe sorprendiéndose al hundir sus almohadillas en la nieve, salir con él a vivir la naturaleza estos días se convierte en una aventura de lo más apetecible.

Si tú también eres de los nuestros y vas con tu perrete a todos lados, te recomendamos 3 rutas que hemos probado y disfrutado al máximo en Subaru.

1. Bosque Finlandés de Rascafría (Madrid). Su apariencia parece trasladarte a un país nórdico, pero está en plena Sierra de Guadarrama. Álamos, abedules y abetos para disfrutar de un remanso de paz. Si completas la ruta llegarás a un pequeño lago con embarcadero perfecto para sentaros a tomar el bocadillo juntos.

*Recomendación: La ruta a pie comienza cerca del Monasterio de El Paular, allí encontrarás un parking gratuito.

2. Los Invernales de Vanu (Asturias). En paralelo al río Cares está el sendero a los Invernales de Vanu. Es un trayecto fácil y tranquilo que culmina con una panorámica impresionante del Naranjo de Bulnes. Antes de llegar ahí, paseas entre robles, hayas y viejas cabañas de otros tiempos. ¡Desconexión total!

*Recomendación: Pasado el pueblecito de Arenas de Cabrales, a unos 200 metros del río Casaño, encontrarás aparcamiento para el coche.

3. El embalse de Lanuza (Aragón). Entre abedules y quejíos, los árboles se hacen a un lado para mostrar unas formidables vistas al Valle de Tena, Formigal y el embalse con su inmensa presa. Durante la ruta hay zonas con mesas de madera y miradores para hacer una parada técnica y jugar un rato (a cuatro o a dos patas).

*Recomendación: Conduce con el coche hasta la localidad de Sallent de Gállego. Después tendrás que andar hasta el puente sobre el río Gállego donde comienza la ruta.

Ni el frío, ni el mal tiempo nos quitan las ganas de disfrutar de la nieve. Y si los caminos no se encuentran en buen estado, tampoco es excusa para quedarse en casa. En nuestro Subaru tenemos máxima seguridad y fiabilidad incluso en las condiciones más duras, con la tracción 4×4 permanente y la función X-Mode, no hay carretera que se nos resista.

Una vez tengas elegido el destino, no olvides comprobar la normativa del paraje natural al que acudas, puesto que cada Comunidad Autónoma tiene sus propias reglas sobre cómo debes pasear con tu mascota, con correa, con bozal, etc. Después de eso, estarás listo para partir. ¡Qué nada te pare, disfruta del invierno con tu mejor amigo!

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,