subir

28 Feb 2018

Rutas para disfrutar de la nieve con tu perro

Por:




La primavera y el verano son las estaciones que aprovecha la gente para salir de escapada y dejar atrás el estrés de la ciudad. Sin embargo, para un subarista el invierno tiene también un encanto especial… ¡La nieve!

A los paisajes espectaculares teñidos de blanco de esta temporada, hay que sumar que muchas veces nos escapamos con nuestra mascota. ¡Entonces la diversión es doble! Aunque nuestro mejor amigo continúe sorprendiéndose al hundir sus almohadillas en la nieve, salir con él a vivir la naturaleza estos días se convierte en una aventura de lo más apetecible.

Si tú también eres de los nuestros y vas con tu perrete a todos lados, te recomendamos 3 rutas que hemos probado y disfrutado al máximo en Subaru.

1. Bosque Finlandés de Rascafría (Madrid). Su apariencia parece trasladarte a un país nórdico, pero está en plena Sierra de Guadarrama. Álamos, abedules y abetos para disfrutar de un remanso de paz. Si completas la ruta llegarás a un pequeño lago con embarcadero perfecto para sentaros a tomar el bocadillo juntos.

*Recomendación: La ruta a pie comienza cerca del Monasterio de El Paular, allí encontrarás un parking gratuito.

2. Los Invernales de Vanu (Asturias). En paralelo al río Cares está el sendero a los Invernales de Vanu. Es un trayecto fácil y tranquilo que culmina con una panorámica impresionante del Naranjo de Bulnes. Antes de llegar ahí, paseas entre robles, hayas y viejas cabañas de otros tiempos. ¡Desconexión total!

*Recomendación: Pasado el pueblecito de Arenas de Cabrales, a unos 200 metros del río Casaño, encontrarás aparcamiento para el coche.

3. El embalse de Lanuza (Aragón). Entre abedules y quejíos, los árboles se hacen a un lado para mostrar unas formidables vistas al Valle de Tena, Formigal y el embalse con su inmensa presa. Durante la ruta hay zonas con mesas de madera y miradores para hacer una parada técnica y jugar un rato (a cuatro o a dos patas).

*Recomendación: Conduce con el coche hasta la localidad de Sallent de Gállego. Después tendrás que andar hasta el puente sobre el río Gállego donde comienza la ruta.

Ni el frío, ni el mal tiempo nos quitan las ganas de disfrutar de la nieve. Y si los caminos no se encuentran en buen estado, tampoco es excusa para quedarse en casa. En nuestro Subaru tenemos máxima seguridad y fiabilidad incluso en las condiciones más duras, con la tracción 4×4 permanente y la función X-Mode, no hay carretera que se nos resista.

Una vez tengas elegido el destino, no olvides comprobar la normativa del paraje natural al que acudas, puesto que cada Comunidad Autónoma tiene sus propias reglas sobre cómo debes pasear con tu mascota, con correa, con bozal, etc. Después de eso, estarás listo para partir. ¡Qué nada te pare, disfruta del invierno con tu mejor amigo!

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:

Para:

Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñasSeguir leyendo