subir

28 Feb 2018

Rutas para disfrutar de la nieve con tu perro

Por:




La primavera y el verano son las estaciones que aprovecha la gente para salir de escapada y dejar atrás el estrés de la ciudad. Sin embargo, para un subarista el invierno tiene también un encanto especial… ¡La nieve!

A los paisajes espectaculares teñidos de blanco de esta temporada, hay que sumar que muchas veces nos escapamos con nuestra mascota. ¡Entonces la diversión es doble! Aunque nuestro mejor amigo continúe sorprendiéndose al hundir sus almohadillas en la nieve, salir con él a vivir la naturaleza estos días se convierte en una aventura de lo más apetecible.

Si tú también eres de los nuestros y vas con tu perrete a todos lados, te recomendamos 3 rutas que hemos probado y disfrutado al máximo en Subaru.

1. Bosque Finlandés de Rascafría (Madrid). Su apariencia parece trasladarte a un país nórdico, pero está en plena Sierra de Guadarrama. Álamos, abedules y abetos para disfrutar de un remanso de paz. Si completas la ruta llegarás a un pequeño lago con embarcadero perfecto para sentaros a tomar el bocadillo juntos.

*Recomendación: La ruta a pie comienza cerca del Monasterio de El Paular, allí encontrarás un parking gratuito.

2. Los Invernales de Vanu (Asturias). En paralelo al río Cares está el sendero a los Invernales de Vanu. Es un trayecto fácil y tranquilo que culmina con una panorámica impresionante del Naranjo de Bulnes. Antes de llegar ahí, paseas entre robles, hayas y viejas cabañas de otros tiempos. ¡Desconexión total!

*Recomendación: Pasado el pueblecito de Arenas de Cabrales, a unos 200 metros del río Casaño, encontrarás aparcamiento para el coche.

3. El embalse de Lanuza (Aragón). Entre abedules y quejíos, los árboles se hacen a un lado para mostrar unas formidables vistas al Valle de Tena, Formigal y el embalse con su inmensa presa. Durante la ruta hay zonas con mesas de madera y miradores para hacer una parada técnica y jugar un rato (a cuatro o a dos patas).

*Recomendación: Conduce con el coche hasta la localidad de Sallent de Gállego. Después tendrás que andar hasta el puente sobre el río Gállego donde comienza la ruta.

Ni el frío, ni el mal tiempo nos quitan las ganas de disfrutar de la nieve. Y si los caminos no se encuentran en buen estado, tampoco es excusa para quedarse en casa. En nuestro Subaru tenemos máxima seguridad y fiabilidad incluso en las condiciones más duras, con la tracción 4×4 permanente y la función X-Mode, no hay carretera que se nos resista.

Una vez tengas elegido el destino, no olvides comprobar la normativa del paraje natural al que acudas, puesto que cada Comunidad Autónoma tiene sus propias reglas sobre cómo debes pasear con tu mascota, con correa, con bozal, etc. Después de eso, estarás listo para partir. ¡Qué nada te pare, disfruta del invierno con tu mejor amigo!

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,