Así fue la Noche de los Deseos de ANAA: mágica y solidaria.

Cuando pensamos en una noche mágica se no vienen muchas a la cabeza: la Nochevieja o la Nochebuena, la noche de San Juan, la noche de Reyes, la noche de San Lorenzo, la noche de bodas… Pero para Subaru si hay una noche especial es La Noche de los Deseos de ANAA.

Es una de esas citas imprescindibles para cualquier amante de los animales y también para Subaru, que como marca Pet Lover comprometida con los animales y con la adopción responsable, no podíamos no apoyar. En Subaru sabemos que las mascotas son parte de la familia y por ello apoyamos, entre otras iniciativas, a la asociación ANAA. Con una larga historia recuperando animales abandonados, la asociación siempre tiene las puertas abiertas a todos para que vayamos a visitarlos y le demos la oportunidad de una nueva vida más feliz a través de la adopción.

Gracias al esfuerzo de muchos colaboradores, donantes y voluntarios, el pasado 15 de septiembre, a las 7 de la tarde, estaba todo listo para dar la bienvenida a todos los visitantes que quisieron acompañarnos a esta gran fiesta llena de emoción, diversión y solidaridad. Al ritmo de Local Qua4tro, todos los que estábamos ahí nos animamos a participar en las actividades y talleres. Estuvimos en el bar dulce y salado, en la tienda pop up, el rastrillo solidario y, por supuesto, ¡participamos en la tómbola y rifa benéfica! Además, la asociación tenía una mesa para dar a conocer su trabajo y la posibilidad de adoptar a todos los animales que están en su refugio. ¡La mesa estaba llena y nos encantó ver a gente interesada en recibir más información!

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO

Daw, compositor y guitarrista de pop rock, fue el encargado de poner ritmo a la noche y Cristina, Isaac y Lucrecia hicieron de maestros de ceremonia para dar paso al ¡Concurso de Perros Sin Raza! Hubo galardones para la mejor pareja niño-perro, el perro más grande y el más pequeño, el más guapo, el orejudo más divertido o el mestizo más original, y, cómo olvidar a los felinos, Miss y Míster Gato. ¡Los Velencosos y Bundchen del mundo animal!

Y aún faltaba el broche final. ¡Redoble de tambores! Llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, el renovado concurso de perros: los premios Huellita de Oro.

Y los Huellita de Oro goes toKampeón, Yvo, Konan, Hazar, Gatón, Felpu, Bolacha, Lauma and Munhio. Y por último, pero no menos importante, a la Asociación alemana Tierheim Lauterbach por todo su apoyo.

Perretes, gatetes y un conejo… También hubo tiempo para escuchar a los voluntarios de la asociación y descubrir la historia de algunos de los animalitos que llegaron a ANAA después de ser abandonados y que hoy en día disfrutan de una segunda oportunidad con una familia que les quiere. Todos ellos recibieron unas pulseras y llaveros muy especiales realizados por la marca Cuchicuchi.

Para rematar la velada y llegar a nuestro corazón perruno, se proyectó el vídeo de David Mateo “Héroes de ANAA”. Para seguir después con la última actuación de la noche que corrió a cargo de una voz muy especial, la de Màbel Conde. Su poesía contemporánea, cargada de emoción y sensibilidad, fue acompañada a la guitarra de Curro Mena.

Así transcurrió la #NocheDeLosDeseos18, una velada muy especial en la que cielo se iluminó con todos los deseos, buenos sentimientos y la esperanza de quienes queremos hacer un poquito mejor la realidad de todos aquellos peludos menos afortunados. El 100% de los fondos que se recaudaron en cualquiera de las actividades realizadas en el evento irán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA para poder hacer realidad los sueños de muchos animales más.

¿No os parece mágico? ¡Lo es!

Etiquetas