subir

17 Ago 2017

Abierto el plazo de inscripción para Perrotón Madrid 2017

Por:




¡Corre, date prisa! Ya todo está a punto para que te inscribas en Perrotón Madrid 2017. Es verdad que aún falta para el 15 de octubre, pero las plazas se agotan, así que mejor hazlo con tiempo. Ya sabes que esta carrera, que Subaru apoya y patrocina como marca petlover, es solidaria. Su objetivo es fomentar una actitud responsable hacia los animales de compañía.

El próximo domingo 15 de octubre tienes una nueva oportunidad para correr junto a tu fiel amigo en Madrid. Y además, de hacerlo por una causa justa: la promoción de la adquisición, tenencia y adopción de mascotas con responsabilidad.

Ese día se correrá la 6ª edición de Perrotón Madrid, que congregará a más de 4.000 dog lovers en la capital española. ¿Quieres ser uno de ellos? Tu mascota estará encantada de participar contigo. Y si no, fíjate lo bien que se lo pasaron las que corrieron en la edición del año pasado. Y si no te queda claro, en este vídeo también te puedes hacer una idea. ¿A que promete?

Perrotón Madrid

SUBARU FORESTER, TESTIGO DE EXCEPCIÓN

La carrera dará comienzo a las 10:30 horas en la Plaza de Colón y discurrirá por algunas de las calles y plazas más emblemáticas de Madrid. Paseo de la Castellana, Recoletos, Cibeles y la calle Goya se incluyen en el recorrido, que acaba en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón, donde se entregarán los premios. ¡Unos 4 km en total! No te pierdas ninguno de los detalles del recorrido.

Una vez más, la actriz y cantante Alejandra Botto será la embajadora del evento, y Subaru, testigo de excepción al estar presente con nuestro flamante Forester como vehículo oficial. No podía ser otro por sus prestaciones y su comodidad como coche diseñado también para disfrutar con las mascotas. Además, como marca petlover, no podíamos perdernos una iniciativa que pretende acabar con los abandonos y las situaciones de maltrato a los animales. Así que ahí estaremos.

Perrotón Madrid

TIENES HASTA EL 1 DE OCTUBRE PARA APUNTARTE

Nuestro apoyo es incondicional. Del mismo modo que otras muchas celebrities han colaborado desinteresadamente en su promoción. Algunas de ellas las puedes ver en el spot oficial de presentación de Perrotón Madrid 2017.

Tienes hasta el 1 de octubre para apuntarte. Por un precio simbólico de 12 euros conseguirás tu derecho a participar y el Welcome Pack. Éste incluye camiseta y dorsal oficial, bolsa de corredor, dispensador de heces caninas, pañuelo y snacks para el perro, entre otras cosas. Además, como carrera solidaria que es, el 30% de la cuota de inscripción se destinará a la Asociación Perrotón, sin ánimo de lucro. ¿Necesitas más motivos? En este enlace podrás inscribirte fácilmente. ¡Vamos, contamos contigo!

Perrotón Madrid

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,