subir

18 Oct 2016

Dog tested, dog approved: spots de Subaru… ¡con perros!

Por:




¿Amante de los perros? Esto entonces te va a encantar: desde Subaru America han realizado una serie de spots publicitarios (14, para ser más concretos) protagonizados por el mejor amigo del hombre. Y no, no van tristes en el maletero, ¡conducen Subarus! Y, por supuesto, les gusta.

Eso sí, esto no significa que los perros no se encuentren con ciertos retos a la hora de conducir sus Subarus. Como todo conductor, tienen que encontrar sitio para aparcar, intentar ir marcha atrás con un remolque, o discutir con el copiloto qué emisora de radio poner. El día a día de todo conductor, vaya.

La conclusión, eso sí, es buena. La campaña se llama «Dog tested. Dog approved» (algo así como «Probado por perros. Aprobado por perros») y desde Subaru America aseguran que se trata simplemente de demostrar cuánto gustan los perros en la compañía dejándoles ponerse un poco al volante (con las patas bien situadas, por supuesto, en las posiciones 10 y 2).

La campaña no consiste solo en los spots. Como todo nace a partir de la colaboración con ASPCA (la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia Animales), han lanzado también otros productos: Dogbook, una app para Facebook en la que crearle un perfil a nuestro perro; MapMyDOGWALK, una aplicación para el iPhone para ir registrando en un mapa los paseos que hacemos con nuestra mascota; y una web especial en la que acceder a todo esto y conocer a los protagonistas de los vídeos.

¿Quieres ver todos los spots? Puedes hacerlo en el canal de YouTube de Subaru America. Eso sí, no lo intentes en casa: si tu perro no tiene carnet de conducir (que intuimos que no), ¡no debe hacerlo!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,