Viaje al Cabo Norte con el Club Subaru Todocamino

Nordkapp

Hablamos de vacaciones de verano, pero no de las que hemos disfrutado este año, y te proponemos un plan para las de 2012: viajar a bordo de tu Subaru hasta Nordkapp, en Noruega, el punto más septentrional de Europa. Suena tentador, ¿verdad? Lo mejor de todo es que no tendrás que ir solo, ya que lo están organizando algunos subaristas desde el Club Subaru Todocamino.

Se trata de un viaje en coche de unos 12.000 kilómetros, y el plan es hacerlos en tres semanas aproximadamente. Y, por supuesto, con todas las ventajas de viajar en coche: ver un montón de sitios a lo largo de esos días. En concreto, la expedición de subaristas cruzará Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega.

Como el plan es realizar el viaje dentro de un año, todavía no hay muchos detalles concretados. La idea es dormir sobre todo en campings, tirando en alguna ocasión según la zona y el estado de las espaldas de los subaristas de hoteles low-cost. Por supuesto, estas cosas se irán hablando y cerrando a lo largo del año.

El viaje se está planeando con mucho tiempo para que todo salga bien: que dé tiempo a ahorrar, hacer las reservas con antelación, organizar todos los detalles, etc. ¿Valdrá la pena? ¡Sin duda! En el cabo Norte verás algunos de los paisajes y fenómenos naturales más increíbles: desde el sol de medianoche hasta los fiordos noruegos, pasando por la carretera del Atlántico de la que ya te hablamos en alguna otra ocasión.

Si quieres unirte o ver un poco mejor de qué va la cosa, no tienes más que visitar la página del Club Subaru Todocamino dedicada al evento y ahí podrás preguntar todas tus dudas… quién sabe, quizá hoy dentro de un año estés llevando a tu Subaru a visitar el norte del norte.

Foto | David Torras

Etiquetas