Subaru lidera la reactivación económica

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Subaru es una de las únicas tres marcas que han aumentado sus ventas durante 2009 en el mercado estadounidense. No en vano, revistas como Forbes han destacado las estrategias de la marca japonesa para lograr que la crisis no le afecte. También lo ha hecho Automotive News , que ha destacado a Subaru en su último número como la marca que mejor ha actuado durante 2009, que ha conseguido un aumento en sus ventas de catorce por ciento en el mercado estadounidense.

Gracias a este crecimiento, la marca ha pasado del lugar 19 en ventas al número once, superando a connotadas marcas automotrices en ese mercado. Al éxito de ventas de 2009 contribuyeron el New Forester, modelo premiado y reconocido en todo el mundo, y los lanzamientos del All New Legacy y All New Outback, que fue elegido como Mejor SUV 2010 por la revista MotorTrend.

Este éxito en ventas permitió a Subaru abrir en 2009 diez nuevos concesionarios en EE.UU.

La firma nipona también ha crecido en Chile, donde ha incrementado su participación del 1,4 al 1,8 por ciento. La clave ha sido entregar el mejor servicio y contar con una renovada oferta de productos encabezados ahora por All New Legacy y All New Outback 2010.

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