Subaru en las 24 Horas de Nürburgring

24 horas
Después de su participación en 2009, Subaru Tecnica International (STI), bajo la supervisión de su presidente, Takeshi Tachimori, participará con un Subaru Impreza STI en esta cita indiscutible del calendario internacional: las 24 Horas de Nürburgring . Así, el equipo de Subaru estará formado por dos experimentados pilotos japoneses, Kazuo Shimizu, Toshihiro Yoshida, el piloto holandés Carlo van Dam, y un cuarto piloto alemán todavía por confirmar. Todos ellos participarán en la categoría SP3T, destinada a vehículos con motores turbo de hasta 2 litros. La prueba tendrá lugar del 13 al 16 de mayo.

subaru24 horas

Nürburgring es un circuito único, que consiste en un circuito de competición de 5,1 km. y el Nordschleife, de 20,8 km., también conocido como el circuito antiguo, que Subaru y STI utilizan frecuentemente para pruebas. Cada año, más de 200 coches toman parte en esta singular prueba.

STI también participó en la edición del año pasado, completando 133 vueltas (3,375 km). Este año, como hemos comentado anteriormente, el Impreza competirá en la clase SP3T. Y con las mejoras introducidas este año, STI espera ganar en esta categoría. Entre estas mejoras hay que destacar la reducción en peso y centro de gravedad aún más bajo, mejoras en suspensión y más potencia.

Etiquetas