Subaru apoyará a «Carlitos» Sainz

Carlos Sainz junior, a la izquierda

Al hijo del piloto español Carlos Sainz, «Carlitos», no paran de salirle padrinos. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher ha decidido incluir a Carlitos Sainz en su equipo de kárting KSM (siglas de los apellidos de Schumacher y sus dos socios Peter Kaiser y Thomas Muchow) para correr el Campeonato de Alemania.

Michael Schumacher, padrino de Carlitos SainzEl hijo del bicampeón mundial de rallyes debutará el próximo 17 de febrero en Kerpen, localidad natal de Michael Schumacher. Toda una alineación de planetas que auguran un futuro prometedor al pequeño de los Sainz.

Después de Alemania, a Carlitos le esperan las cinco citas de las World Series, que rodarán en Italia, Francia y España, dos pruebas más correspondientes al Europeo, luego la Mónaco Kart Cup, la Winter Cup, el Trofeo Andrea Margutti, el 2º Open Internacional de Alcañiz y la Copa de Campeones de El Vendrell.

Para todos estos retos contará con otro padrino de lujo, el hombre que acompañó a Fernando Alonso en el circuito de rallyes Genis Marcó y su equipo del Genikart.

Tanto talento junto ha despertado el interés del equipo Subaru, que este año se unirá en apoyo del pequeño Carlitos junto a otros patrocinadores como Red Bull o John Smith.

El equipo de rallyes en el que corrió su padre Carlos Sainz durante dos años (temporadas 1994 y 1995) ya ha puesto sus ojos en el sucesor del gran piloto español. Quién sabe si en futuro podrá seguir sus pasos.

Etiquetas