Las mejores canciones para hacer un road trip con tu Subaru

Todo el mundo debería hacer un road trip, al menos, una vez en la vida. Los preparativos previos mirando el itinerario, la búsqueda de los mejores miradores para disfrutar el paisaje, los lugares que sí o sí quieres visitar y la puesta a punto de tu Subaru es parte del ritual y de la magia de estos viajes.

Otro momento importante, es la música. Las canciones que nos acompañarán durante el viaje son una parte clave de la experiencia. El paisaje que vemos a través de la ventanilla cobra vida con la música, los árboles parece que se mueven al ritmo de lo que está sonando en nuestro coche, las líneas pintadas en la carretera se ponen a bailar y el camino parece mostrar nuevos encantos según avanzan las canciones.

En Subaru hemos preparado una playlist con las canciones que no pueden faltar en un road trip. Rock, country, pop, temitas míticos de los 60, de los 80 y también de ahora; en inglés, en español, algunos diremos que no los escuchamos, pero nos sabemos la letra de comienzo a fin… En fin, temazos seleccionados sin estereotipos para viajar y disfrutar aún más si cabe de tu Subaru.

Te proponemos más de 3 horas de música para que te acompañen en tu próximo viaje y que puedes escuchar aquí.

Pero antes, y para introducirte en esta playlist Subarista, seleccionamos cinco canciones de la lista que encajan a la perfección con nuestros Subaru:

1. Born to be wild – Steppenwolf (1969). Mítica entre las míticas y parte de la banda sonora de la película Easy Rider. Este temazo parece haberse hecho a medida del Subaru WRX STI. Nacido para ser salvaje, la canción empieza diciendo “Pon el motor en marcha, métete por la autopista buscando aventuras y lo que se cruce en tu camino”. Acompáñala haciendo rugir el Motor Bóxer de tu Subaru WRX STI y sus 300 caballos.

2. Rocket man- Me first and the gimme gimmes (1997). ¿Quién se atreve a hacer una versión de un clásico de Elton John a ritmo de punk-rock? Alguien ecléctico, versátil y con un pelín de sana locura. No es raro que cuando escuchamos este cover de Me first and the gimme gimmes pensamos en el Subaru XV, capaz de salir airoso del laberinto de la ciudad y de darte emociones off-road sin renunciar a nada. Tranquilo, puedes ser un Rocket man y contar con toda la seguridad Subaru.

3. Going up the country –Canned Heat (1968). Cuando uno se enfrenta a un camino de montaña podría sonar una canción de tensión máxima, excepto si vas en un Subaru Forester. Entonces todo parece liviano, divertido y ágil. Going up the country es la canción que sientes cuando cruzas ríos y subes montañas sin esfuerzo, ¡es hora de levantar el polvo con la Tracción Total Simétrica de Subaru!

4. I drove all night- Cindy Lauper (1989). I drove all night es ese temazo que debería sonar siempre que sacas el Subaru Impreza a disfrutar. Tiene esa magia especial de los 80, al igual que el Impreza, pero nos emociona como la primera vez. Porque el Impreza mantiene la clase de un coche seguro que conserva la esencia y se renueva constantemente con la última tecnología y el Sistema EyeSight. Cyndi Lauper decidió cantar esta canción porque le gustaba la idea de una mujer al volante, tomando el control. ¡A nosotros también!

5. The Knack – My Sharona (1979). “Oh, tú haces que mi motor se encienda”. The Knack le dice estás cosas a Sharona, pero nosotros creemos que en realidad habla del Subaru Outback. Atrevido y pionero en el sector 4X4, es un aventurero innato, joven y capaz de pasar del asfalto a los caminos más complicados sin inmutarse. Con el Control Activo de Par, toma las curvas con total seguridad, las de Sharona o las de la carretera, como prefiráis.

6. Red Hot Chilly Peppers – Road Trippin’ (1999). Se está poniendo el sol, la carretera está solo para vosotros y detrás los pequeñajos se han quedado fritos. Es el momento de poner esta canción. Estáis felices, seguros y no cambiarías lo que estás viviendo por nada del mundo. El Subaru Levorg tiene algo de los Red Hot Chilly Peppers, aunque han crecido y ya no son unos chavales con el pelo largo, siguen siendo unos rockeros  de corazón y tienen mucha clase.

¿Te has preguntado alguna vez a qué suena tu Subaru? ¿Qué canción te gusta ponerte cuando lo conduces? ¡Cuéntanos, queremos que esta lista siga creciendo!

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Jose Luis :

    Espectacular Playlist….parece que la he hecho yo !!!!!

      Subaru :

      Hola José Luis, nos encanta que te guste la playlist y te invitamos a que la escuches en tu #Subaru. ?

Comments are closed.