Road Trip: controla los gastos del coche con una app

Road Trip app

Lo de la libretita en la que se apuntan todos los gastos que vamos haciendo con el coche está muy bien, pero llega un momento en el que hay que empezar a aceptar la llegada de las nuevas tecnologías. Y, ¿sabes qué? ¡Hay multitud de apps para sustituir a la libretita! Hoy te hablamos de una: Road Trip.

¿Qué es Road Trip? Se trata de una sencilla pero exhaustiva app en la que puedes apuntar todos (¡todos!) los gastos que va haciendo tu coche y después, y por eso es más interesante que una libretita, hacer cuentas sobre cuánto gasta tu Subaru al día y alguna otra estadística más.

Gracias a ir apuntando los gastos (que van desde la gasolina hasta los tickets de parking, pasando por reparaciones, accesorios y multas), la app crea una serie de gráficos y estadísticas que te serán muy útiles para averiguar cuánto y en qué gastas más con tu Subaru: cuántos kilómetros de media haces, cuánto has gastado en gasolina, cómo han evolucionado los precios de esta, cuánto consume en realidad el coche

Hay varias versiones de la app Road Trip, aunque todas para iOS: puedes escoger versiones de pago o gratuitas, dependiendo un poco de lo que quieras (las de pago no suben de 4 euros). Puede que si solo quieres sustituir a la libretita con la app gratuita te sea suficiente: solo puedes introducir gastos en combustible, pero es al fin y al cabo lo más importante.

¿Dispuesto a abandonar la libretita?

Vía | Actualidad Motor

Etiquetas