Financiación Subaru

446314682_1ccf72a331.jpg
¿Quieres un Subaru? Si no dispones de liquidez al instante para poder adquirirlo, aquí te mostramos cómo: a través de Cofiber, la financiera de Subaru España desde el año 2003. El objetivo de esta financiera es ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros a los clientes de Subaru, por lo que garantiza la máxima calidad en todos sus productos.

Y es que Subaru te ofrece una amplia gama de productos financieros para adquirir y disfrutar de su vehículo en las mejores condiciones como uno de sus servicios básicos de apoyo a la política comercial: el primer objetivo de la firma nipona es facilitar al máximo la adquisición y el disfrute de un Subaru.

Por tanto, sus clientes van a poder obtener las ventajas de su especialización y conocimiento de las necesidades del mercado, y van a poder disfrutar de la comodidad de encontrar en su concesionario Subaru la financiación que más le convenga. Aquí te mostramos dos ejemplos:

Financiación Convencional: es la forma tradicional de financiar un vehículo. Con o sin entrada al comienzo de la operación, el importe a financiar más los intereses se reparten en cuotas mensuales iguales. Al inicio de la operación, el cliente deberá abonar una comisión de apertura para cubrir los gastos relacionados con la formalización de su contrato.

Leasing Financiero: es un sistema de arrendamiento financiero con opción de compra del vehículo al finalizar la duración pactada en el contrato. El cliente abona una cantidad mensual para disfrutar de un vehículo elegido, pero cuya propiedad es de la empresa arrendadora. Finalizado el período de arrendamiento, puede optar por pagar el valor residual al ejercitar la opción de compra para obtener la propiedad del bien o entregar el vehículo.

Etiquetas