SWRT rumbo a Suecia

Rally de Suecia, SWRT

El Subaru World Rally Team ya tiene el GPS rumbo a Suecia, con destino a la prueba más fría del Mundial de Rallyes. Son célebres los largos trazados forestales, con los automóviles patinando sobre el hielo.

Este año SWRT ha inscrito los Impreza WRC 2007 número 5 y número 6, que pilotan respectivamente Petter Solberg y Chris Atkinson.

Como ya hicimos antes de Rally de Montecarlo, vamos a recoger lo más destacado de las impresiones previas a la segunda prueba del Mundial, el Rally de Suecia.

SWRT

«Ya hemos ganado aquí antes, pero es tan complicado que nunca se sabe qué puede pasar. Haremos nuestro propio rally, presionaremos al máximo y veremos cómo va. No podemos hacer más y espero que logremos un buen resultado. Se trata de ser rápido y no cometer errores»
Petter Solberg, Piloto

«Afrontamos Suecia más o menos como lo hicimos en Montecarlo, esperamos estar entre los cinco o seis primeros e intentaremos ser lo más consistentes posible. En Montecarlo había que ser preciso y suave, pero Suecia es, probablemente, uno de los rallyes más agresivos del año»
Chris Atkinson, Piloto

«Petter creció en estas carreteras, pero para Chris debe ser un contraste extraordinario con las pistas de Australia, aunque espero que lo haga bien y confío en que ambos pilotos vuelvan a estar en los puntos este fin de semana»
David Richards, Director Deportivo

«En general es un rally fácil para los coches, pero es muy exigente físicamente para los pilotos, ya que necesitan un enfoque agresivo en este tipo de superficie. Es muy rápido y todos lucharán para conseguir ventaja al principio. Los bancos de nieve son importantes, ya que los pilotos los usan para pasar las curvas y también cubren las zanjas que hay a los lados de la carretera»
Paul Howarth, Director de Operaciones

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.