SWRT: impresiones previas a Montecarlo

Todo está listo para la primera prueba del campeonato mundial de rallyes 2008. Los chicos del Subaru World Rallye Team ultiman los preparativos para tomar salida del gran premio de Montecarlo, que recibirá el pistoletazo de salida este jueves día 24 de enero.

Os dejamos a continuación una recopilación de las sensaciones previas al evento entre los miembros del equipo y sus impresiones sobre las claves que decidirán el resultado final:

Subaru World Rally Team

«Habrá un montón de nieve y creo que Montecarlo es siempre difícil de todos modos, eso es seguro. Será clave quién pueda sacar el máximo partido de sus neumáticos y adaptarse a las condiciones más rápido»
Petter Solberg, Piloto

«Nunca he hecho esta carrera con nieve así que será nuevo para mí. Las dos veces que he corrido aquí hemos tenido buenos resultados, pero no puedo subestimar el reto que significa. Aunque la elección de neumáticos no es amplia, va a ser importante el momento de escoger cada uno de ellos y tenemos que estar pendientes de posibles pinchazos»
Chris Atkinson, Piloto

«No sorprenderá en absoluto que uno de nuestros pilotos suba al podio. Es una de esas carreras donde cualquier cosa puede pasar»
David Richards, Director Deportivo

«Este año habrá mucha nieve y etapas oscuras, así que la consistencia y la optimización del nivel de agarre sobre un asfalto cambiante será crucial para obtener un buen resultado»
Paul Howarth, Director de Operaciones

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

Comments are closed.