Subaru y FHI, con las víctimas de Japón

Japón

El terremoto que sacudió Japón hace ya casi dos semanas nos ha dejado a todos bastante impactados. No obstante, esa no es razón para quedarse también paralizados, y las reacciones de apoyo y ayuda a las víctimas han empezado a surgir desde todos los rincones del planeta. Subaru también ha querido unirse a las labores de ayuda, para lo que ha lanzado una acción conjunta con Fuji Heavy Industries.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar en las tareas de reconstrucción de los lugares dañados, para lo que Subaru America ha anunciado que ofrecerá donaciones que igualen las contribuciones que los concesionarios afiliados hagan a la Cruz Roja de Estados Unidos.

FHI, por su parte, ya ha hecho una donación de 50 millones de yenes (casi 500.000 euros), además de otros 10 millones recaudados entre sus empleados. Además, han donado otros 50 millones de yenes en material como generadores o bombas de agua.

Desde Subaru España queremos también agradecer a los clubs Subaru (el Club Subaru España y el Club Subaru Todocamino) su apoyo a estas acciones y la carta que, en nombre de sus miembros, han enviado a Ikuo Mori para expresar sus condolencias y apoyo al pueblo japonés.

Puedes descargarte la carta aquí: 110323_Carta Clubs Subaru Japon

Foto | Toshihiro Oimatsu

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Agradecer a Subaru Espanã de hacer mención de la idea que se nos ocurrio, de hacer llegar esta pequenã muestra de apoyo de todo esta gran familia que formamos en el CLub Subaru todocamino, y agradecer como no a ALejandro el reflejar tan bien un sentimiento de todos nosotros hacia el pueblo Nipon.

    Gracias a todos
    Jordi Murgó

Comments are closed.