Meditación y escritura: ¡Garazi y Subaru XV se despiden del 2021!

Llega el momento de volver a casa por Navidad para despedir el año y empezar una nueva temporada llena de retos y objetivos. Por suerte, desde hace poco tengo un nuevo compañero con el que compartir todas mis aventuras: Subaru XV Hybrid. Pero antes de emprender el siguiente capítulo junto a él, aprovecharé estas fechas para ver a los que quiero y hacer un repaso del año.

Ha sido un 2021 intenso para todos. En mi caso, debido al ritmo de vida tan frenético que tengo, me veo obligada a recapacitar, escribir y recapitular. De lo contrario, termino encontrándome en lugares a los que no tengo claro si quería ir o a los que ni siquiera celebro haber llegado. Vivimos tan rápido que no tenemos tiempo de saborearlo, pero con mi Subaru XV siempre encuentro el momento para desconectar en mis rincones favoritos.

Subaru XV Hybrid y Garazi Sanchez

Acostumbro a llevar conmigo cuadernillos en los que escribo dónde estoy. Me he dado cuenta de que escribo más sobre sueños e ideas de futuro cuando viajo, ya que al moverme es más fácil olvidar el miedo. Es una gozada sentirme segura sabiendo que voy al volante de un vehículo que cuenta con el Sistema EyeSight: líder en asistencia a la conducción. Al volver a casa, sin embargo, escribo para darme cuenta de lo que he vivido en los últimos meses. Muchas veces nunca vuelvo a leer lo que escribo, ni hago nada con ello. Otras me sirve para bocetar mis sueños y terminar convirtiéndolos en realidad.

Garazi Sanchez y Subaru XV

Trabajo la importancia de recordar el pasado con mi coach. Pongo en palabras muchos de los miedos que tengo desordenados en la cabeza y los voy haciendo más pequeños a través de la escritura. Al principio me daba pereza y vergüenza, pero con el tiempo es algo que me ha ido pidiendo el cuerpo. Es como si el lío que tengo en la cabeza se deshace, una sensación parecida a la que siento cuando surfeo. Lo bueno de conducir un Subaru XV es que hay cosas que no me preocupan: ¡no hace falta que piense cómo viajar con las tablas! Gracias a los accesorios Subaru, sé que cumplo con todos los estándares de Seguridad Subaru.

Estos últimos meses del año he estado en California, Portugal, Francia, Azores, Canarias, Ecuador… y he cumplido sueños que tenía desde los 7 años. Lo bueno de viajar por todo tipo de lugares junto a mi Subaru XV, ha sido poder aprovechar su tracción total simétrica permanente. Una tecnología que me aporta un agarre único sin importar el terreno sobre el que me mueva. Además, también he vivido una nueva experiencia en una categoría superior de la liga profesional de surf. Hemos conseguido alcanzar esa meta con mucho trabajo, aunque todavía tenemos mucho margen de mejora.

Subaru XV Hibrido y Garazi

Ahora que vuelvo a casa por una semanas, recopilaré todos esos cuadernillos y mi álbum de fotos polaroid para recordar todo lo vivido este año. Celebraré la suerte de poder hacer lo que soñé un día y me daré espacio para seguir creciendo. Es hora de ver en qué y cómo puedo mejorar. Como hemos aprendido estos 2 años, la adaptación es la mayor de las virtudes, cosa que también nos ha demostrado la gama Hybrid de Subaru.

Por mi parte, seguiré escribiendo y poniéndome metas para este 2022. ¿Lo mejor para ello? Tener un buen equipo a tu alrededor. Por suerte, yo siento que estoy con los mejores. Gracias, Subaru, por un año más.

Etiquetas