subir

13 Abr 2021

Tecnología e-Boxer: el factor diferencial de la Gama Subaru ecoHybrid

Por:




Nuestra Gama Subaru ecoHybrid mezcla a la perfección seguridad, diversión y respeto al medio ambiente gracias a la tecnología e-Boxer: Un componente imprescindible en nuestra gama de híbridos autorrecargables.

¿Qué es la tecnología e-Boxer de la Gama Subaru ecoHybrid?

Se trata de un sistema eléctrico que acompaña a nuestro famoso motor Subaru Boxer para hacerlo más eficiente y agradable de conducir. Con él es posible disfrutar de una conducción deportiva y segura, además de libre de ruidos y vibraciones. Una experiencia conducción de lo más cómoda.

Subaru XV ecoHybrid


Pero no solo eso: nuestra tecnología e-Boxer mejora la entrega de potencia de la unidad eléctrica al motor. Esto, unido al sistema Lineartronic, garantiza la máxima comodidad al realizar viajes con cualquier modelo de la gama híbrida de Subaru.

La experiencia de conducir un Subaru ecoHybrid con tecnología e-Boxer

Si alguna vez has conducido un Subaru, seguro que has experimentado el gran rendimiento y que ofrece en todos los aspectos. Es más: sabrás la estabilidad que brindan en los caminos más difíciles. Pues bien, nuestra tecnología e-Boxer te garantiza las mismas sensaciones al conducir cualquier Subaru ecoHybrid. Y todo ello generando menos emisiones, siendo más eficiente y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.

Además, la posición del motor eléctrico te garantiza el total equilibrio del vehículo. El motor se sitúa en una en posición longitudinal, y la batería en su línea central; de esa manera se reduce su centro de gravedad. Son factores notables tanto al circular por carretera como por ciudad.

Subaru Forester ecoHybrid

La mayor garantía de seguridad Subaru

Desde Subaru apostamos por preservar tu seguridad y la de quienes viajan contigo en todo momento. De hecho, la tecnología e-Boxer ahora acompaña a nuestro sistema de tracción simétrica, lo que te proporciona unos niveles de agarre y estabilidad en las curvas muy difíciles de igualar. Algo que se ve reforzado por el nuevo SI-Drive, un sistema que facilita al máximo la conducción.

Todo ello, unido a nuestro sistema X-Mode, te permitirá afrontar cualquier dificultad que surja ante ti con total confianza y seguridad. Lo notarás al circular por cualquier tipo de carretera. ¡O incluso en zonas de montaña!

Subaru Impreza ecoHybrid

La tecnología e-Boxer de nuestra Gama Subaru ecoHybrid ha alcanzado un objetivo fundamental a lo largo de los últimos años. Nos permite ofrecer vehículos híbridos autorrecargables y capaces de brindar una experiencia tan deportiva como la de los modelos de gasolina más potentes. Pero, eso sí, reduciendo al mínimo el ruido, las vibraciones y las emisiones.

Se trata de coches híbridos con tracción a las cuatro ruedas que, además, cumplen con los máximos estándares de seguridad. No tienes excusa para no probarlos. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,