Subaru tendrá su primer híbrido en 2013 [Antiguo]

Híbrido Subaru

¡Por fin! Los vehículos híbridos son una parte importante del futuro de la industria del automóvil, por lo que todos sabíamos que tarde o temprano Subaru acabaría anunciando el suyo. Y sí, el momento del anuncio ha llegado, aunque ha sido un poco por lo bajini, perdido en una nota de prensa, desde Fuji Industries aseguran que hay un híbrido Subaru planeado para 2013.

La compañía lleva ya muchos años trabajando en esta tecnología, y de hecho hace unos seis años ya se había rumoreado que este híbrido Subaru podría llegar al mercado, pero finalmente la cosa se había quedado en nada. Ahora, por supuesto, lo que veremos será una versión avanzada y perfeccionada de aquellos planes iniciales.

Además, desde Fuji Industries han confirmado también que dentro del plan estratégico para los próximos cinco años se encuentra el lanzamiento de otros tres modelos nuevos; además de la incorporación en los modelos actuales de distintos aspectos tecnológicos avanzados para mejorar la seguridad del vehículo, como EyeSight.

Es decir, en los próximos años Subaru seguirá trabajando para continuar siendo líder en seguridad y en protección del medio ambiente. De hecho, con respecto a este último aspecto la firma japonesa se ha propuesto un objetivo concreto: que todos los vehículos Subaru consuman un 30% menos. ¡Qué ganas de que llegue el futuro!

Vía | AutoblogGreen

Etiquetas