Subaru Team Rusia consigue un nuevo récord Guinness


Si hay algo que a los subaristas nadie nos gana es a pasión por nuestros coches. Y es por eso que en Rusia Subaru ha conseguido un récord mundial, un récord con certificado del Guinness World Records Ltd. (e incluido en el libro, por supuesto), que refuerza ese sentimiento y que ha conseguido reunir a 1251 coches en un mismo recinto, y además formando de una forma muy peculiar y emotiva.

Se trata del logo hecho con coches más grande del mundo. Los 1251 coches Subaru que se reunieron en la base aérea de Tushino, en Moscú, se colocaron de forma que representaban el logotipo del Subaru Team Rusia. Sin lugar a dudas es la cantidad más grande de coches juntos para un mismo propósito (en forma de logo) que se ha visto nunca. La anterior marca estaba en 1143 coches, y como vemos en la imagen del principio, hay sitio para todavía más coches.

¿Te imaginas coordinar a todos los coches para formar el logotipo? Ya puestos, sería estupendo ver cómo esos coches (o algunos más, para poder lograr otro récord Guinness el año que viene) forman el logo de Subaru, con sus estrellas y todo su esplendor, ¿será posible?

Lo que sí podemos decir es lo mismo que decíamos al principio del artículo: que los subaristas no conocen el límite a la hora de demostrar su unidad y lealtad a la marca, y lo han demostrado acudiendo a la cita desde numerosas regiones rusas. ¡Y seguro que el año que viene lo vuelven a intentar! Te dejamos unos cuantos vídeos del evento, grabados por esos mismos subaristas:

En Subaria | Concentraciones de subaristas

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Los del Club Subaru España estamos dispuestos a superar ese record jajajaja cuando querais lo intentamos

Comments are closed.