Subaru Outback: Sport/Utility of the Year 2010

Outback 2010

La revista Motor Trend ha vuelto a galardonar a Subaru, por segundo año consecutivo, con el premio Sport/Utility of the Year 2010. El año pasado correspondió al Forester, éste al modelo Outback (con especificaciones para el mercado de Estados Unidos).

Este premio coloca a la marca japonesa como la única que recibe de forma consecutiva dicho galardón. Angus MacKenzie, editor general de la revista, asegura que:

“El Subaru Outback 2010 se impuso porque ofrece una combinación única de confort, eficiencia, versatilidad y valor. Además de un alto ahorro en el combustible y de un precio competitivo, este modelo es un gran todo terreno”.

Por su parte, Thomas J. Doll, vicepresidente ejecutivo y COO de Subaru of America Inc., asevera que:

“Estamos doblemente orgullosos y honrados de recibir por segunda ocasión el Motor Trend 2010 Sport/Utility of the year. Haber recibido el premio el año pasado para el Forester fue enorme, pero ganar este año con el Outback es un logro realmente sobresaliente. Subaru Outback es un icono de rendimiento y capacidad; ahora el modelo cuenta con mayor potencia, economía en el combustible y un incremento de dimensiones para una mayor capacidad de carga”.

El modelo Outback 2010 ofrece un refinado confort, manejo y espacio para los pasajeros con la firme capacidad y versatilidad todoterreno que brinda una SUV. Este modelo cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, sistema ABS y VDC (Vehicle Dynamic Control), que permiten la incorporación de una mayor tracción y estabilidad.

Etiquetas