subir

04 Abr 2018

Llega la versión Executive Plus-S del Subaru Outback

Por:




Esta nueva versión del Subaru Outback ofrece el mayor nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad desde que el modelo salió a la venta en el mercado español, hace ya 20 años.

La nueva versión Subaru Outback Executive Plus-S está destinada a convertirse en el buque insignia del Subaru Outback. Pionero del segmento crossover 4×4 desde 1995, el nuevo modelo ofrece un equipamiento superlativo en seguridad, fuera y dentro del asfalto, y un nivel tan elevado en confort que pone el listón muy alto para superarlo.

Disponible con motor bóxer de gasolina 2.5 litros, la versión top de la gama cuenta con importantes novedades en seguridad, conectividad y diseño. A continuación, ¡te contamos al detalle todas las actualizaciones!

SEGURIDAD SUBARU ALL AROUND SAFETY       

Reconocido con la máxima puntuación en los crash test de EuroNCAP, el Subaru Outback Executive Plus-S viene equipado con 7 airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor) e incluye de serie los más innovadores sistemas y funcionalidades de seguridad integral marca de la casa:

  1. Symmetrical All Wheel Drive: La tracción total simétrica de Subaru para otorgar máximo agarre y control en cualquier condición.
  2. Función X–Mode: Optimiza la respuesta de la tracción en las superficies más resbaladizas y en las pendientes más inclinadas. Actúa sobre el cambio, el motor y los frenos para asegurar la máxima adherencia.
  3. VDC con Active Torque Vectoring – Control Activo de Par: Mejora el comportamiento frenando las ruedas interiores en la curva y enviando más par a las ruedas exteriores.
  4. Subaru EyeSight: Asociado al cambio Automático Lineartronic, incluye las funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h y alerta de cambio de carril. Como novedad, incluye la función Lane Keep Assist que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h y devuelve el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente.
  5. Faros adaptativos SRH – Steering Responsive Headlights: Las nuevas ópticas delanteras LED, giran adaptándose a la carretera para mejorar la visibilidad. Las luces diurnas, además, se integran en la óptica frontal, y añaden como novedad la tecnología LED.
  6. Front View Monitor: El vehículo incorpora una cámara en la parrilla delantera que muestra la zona frontal del vehículo en la pantalla central, mejorando la visibilidad en las maniobras a baja velocidad.
  7. Side View Monitor: Incorpora una cámara en la parte inferior del espejo retrovisor, del lado del acompañante, que muestra el ángulo muerto lateral que el conductor no puede ver al maniobrar.
  8. Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD): Un indicador sonoro y luces de aviso en los espejos retrovisores exteriores, indican al conductor de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

CONECTIVIDAD

La nueva versión del Outback abruma por su tecnología. Todos los elementos vienen incorporados de serie y han sido incluidos para facilitar la conectividad con tus dispositivos móviles, y para garantizar una experiencia de información y entretenimiento completa.

  1. Nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas WVGA, con un diseño tipo tablet, que combina funciones táctiles y botones físicos.
  2. Función Starlink para agregar contenido como radio por Internet, clima y noticias.
  3. Función Aha de radio que permite conectar tu Smartphone Android o iOS.
  4. Sistema de Audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces para un excelente sonido.
  5. Conectividad Apple Car Play y Android Auto para poder acceder a los contenidos y apps de tu smarthphone o tablet con total sencillez.
  6. Cámara de visión trasera para ofrecer información de lo que rodea al vehículo.
  7. Conectividad Bluetooth
  8. Conector auxiliar y conectores USB en las plazas traseras con dos nuevas tomas de 2.1 amperios.

DISEÑO               

La versión Executive Plus-S destaca por el nivel de habitabilidad y confort. Mantiene su gran espacio interior y dispone de un gran maletero de 559 litros de capacidad, asientos calefactables, control de crucero adaptativo, asientos del conductor y acompañante eléctricos con memoria, arranque y acceso inteligente, techo solar, portón trasero automático y cristales tintados. ¡Y además todas estas novedades!:

  1. Parrilla frontal. Su aspecto es más deportivo por los grupos ópticos delanteros y contrasta con el nuevo paragolpes, cuyas marcadas líneas le otorgan un aspecto más robusto y campero. Mantiene el característico diseño hexagonal de Subaru, pero con el negro como color predominante frente al cromado.
  2. Nuevas llantas de aleación bitono. Aumentan su diámetro hasta las 18 pulgadas.
  3. Retrovisores exteriores rediseñados para mejorar la aerodinámica y la visibilidad. Además, cuentan con un nuevo intermitente led integrado que ilumina de manera más uniforme.
  4. Salidas de aire centrales. En esta nueva versión están acabadas en negro brillante, dando continuidad al acabado de la pantalla central, y dando lugar a un panel central de aspecto más homogéneo y contemporáneo.
  5. Controles del climatizador bizona. Ahora incorporan la temperatura de cada lado en la rueda de regulación para mejorar su lectura. También aumentan el tamaño de los indicadores del reloj y la temperatura exterior.
  6. Nueva iluminación. Ahora cuenta con un leve tono azul que también está presente en el cuadro de instrumentos.
  7. Rediseño de los mandos del volante multifunción para una mayor ergonomía y facilidad de uso.
  8. Tapicería de cuero. Disponible en negro o beige. Además, los apoyabrazos, paneles de puertas y el tablero de instrumentos cuenta con un pespunte de contraste.

 

 
Como equipamiento opcional, se podrá elegir entre una gama de 8 colores, y todas las versiones vendrán equipadas con el Outdoor Pack (rueda de repuesto en medida original, embellecedores delanteros laterales y traseros plateados, así como protectores de los pasos de rueda por un precio adicional).

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Hoy he visto el nuevo Subaru Impreza circulando con matrícula española, un Impreza de color rojo.
    Es el de 114 cv y 5 puertas. Un coche bonito, pero que nada tiene que ver con el impreza sedán, ni por estética ni por prestaciones merece el nombre de Impreza. Me recuerda al de 5 puertas de 2009 en adelante que tampoco éxito tuvo, al menos entre los enamorados del verdadero Impreza, yo tengo uno de 1998 y otro de 2006, espera este nuevo para comprarlo, pero va ser que no, salvo que comercialicen el sedán 2.0 i.
    Parece que se va a comercializar pronto, pero en esa versión descafeninada de 114 cv.
    Por cierto, esperaba noticias de la bloguera, pero parece que lo llevan en secreto….

  • Excelente es un subaru

  • Que buena noticia!! Se sabe algo si llegaran otras versiones no TOPe de gama??

    • Buenos días Lluis, te recomendamos que permanezcas atento a nuestros canales oficiales, ya que comunicaremos por ellos todas nuestras novedades. Muchas gracias. :)

  • Guapísimo y posiblemente mi próximo Subaru.
    He visto que hace poco fue anunciado el nuevo Forester con motor gasolina 2.5i y 185 CV. ¿Para cuando se empezará a vender en Europa y en concreto en España?

    • Hola Vicente, nos encanta que te guste el Subaru Outback y estés pensando en hacerte con él. 😉 Sobre tu consulta actualmente podemos invitarte a que estés atento a nuestros perfiles en redes sociales y a la web que es dónde anunciamos cualquier novedad respecto a nuestros coches.

      Muchas gracias por acercarte a nosotros y #FelizFinde.

  • Hola buenos días, va haber este acabado en el modelo diesel, y para cuando va ha estar disponible.

  • Hola, estoy interesado en los precios de este outback GLP. Ademas de las características, consumos, capacidad del maletero después de la transformación,etc. Podrías informarme. Gracias.

    • Buenos días Felipe, para informarte de todo lo relacionado con los modelos GLP tendrás que acudir o contactar con la red comercial de Subaru. En el siguiente enlace podrás encontrar nuestros concesionarios. https://www.subaru.es/concesionarios

      Un saludo.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,