subir

22 Sep 2007

Subaru Outback

Por:




Subaru Outback

Subaru lanzó al mercado americano su Outback en 1994 como respuesta a la creciente demanda de coches deportivos, pero a la vez utilitarios.

El Subaru Legacy se considera el modelo predecesor del Outback. Sobre el diseño del Legacy, Subaru introdujo modificaciones visuales para producir un estilo más outdoor. Inicialmente, el Subaru Outback se lanzó en Estados Unidos bajo el lema «The World’s First Sport Utility Wagon» («primer deportivo utilitario wagon del mundo») y con la imagen del actor que interpretaba a Cocodrilo Dundee, Paul Hogan.

Sólo en el año 2000 Outback se convirtió en un modelo independiente, que incluyó además una versión cuatro puertas sedán. Aunque todavía en Japón, el Outback se comercializaría bajo el nombre de Subaru Legacy Lancaster.

No fue hasta el estreno del 60º Salón de Frankfurt de 2003, durante el cual se presentó la cuarta generación de Legacy, que el Subaru Outback se empezó a considerar un modelo independiente en todo el mundo; excepto en Japón, donde oficialmente se sigue denominando Legacy Outback.

Podéis encontrar todos los detalles sobre el modelo actual Outback en la web oficial de Subaru.

Comentarios

  • Yo realicé una prueba de este coche que me dejó enamorado. Tanto es así que estoy en vías de convencer totalmente a mi mujer para comprar uno. En mi blog he colgado la prueba que hice en el 2004 por si queréis verla, así como alguna característica técnica del motor H6.

  • por favor todo sobre la subaru outback automatica modelo 1998, manual, historia, consumo de combustibleen la ciudad, mantenimiento, posibles problema como conducirla mejor todo todo gracias

  • no e recibido ninguna respuesta al anterior comentario gracias


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,