Subaru no para de ganar premios

wcoty.png
La firma japonesa ha sido distinguida internacionalmente por su seguridad, performance y confiabilidad. Ya conocemos que Subaru no ha sucumbido a la crisis, pero la marca no deja de sorprender con buenos datos: el New Impreza WRX STI se ha situado entre los 10 finalistas del ‘World Performance Car’, premio en el que participa un jurado compuesto por 95 periodistas de automóviles internacionales y que se dará a conocer el 9 de abril.

A esto hay que sumar el galardón a ‘Mejor SUV del año’ que recibió el New Forester de manos de la prestigiosa revista estadounidense Motor Trend, que destacó su óptima economía de combustible, bajas emisiones contaminantes y su aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

También Kelley Blue Book, de Estados Unidos, una organización que genera información y ranking sobre vehículos nuevos y usados, nombró al New Impreza como uno de los ‘Top 10 vehículos más cool’. El mismo organismo seleccionó al Subaru Outback entre los mejores coches para la familia.

La firma japonesa también ha sido distinguida a nivel de grupo: cuatro de sus modelos de 2009 fueron denominados como ‘Top Safety Pick’ por el Instituto de Seguridad de las Autopistas (IIHS) estadounidenses, un organismo que enfatiza en las mejores protecciones ante colisiones delanteras, laterales y traseras, de acuerdo a resultados de test de seguridad. Estos cuatro vehículos fueron el Legacy, en la categoría de sedán mediano; el New Impreza, en la de vehículos pequeños; el New Tribeca en la de SUV mediano; y el New Forester en la de SUV pequeño.

Además la mecánica de Subaru también ha recibido el premio de “Mejor Motor en la categoría entre 2 y 2.5 litros”, entregado al bóxer 2,5 litros turbo que incorpora el New Impreza STI.

Etiquetas