Subaru, ligada al mundo de la caza

Subaru caza 1


Perico Castejón, escritor de libros cinegéticos, ha presentado en las instalaciones del concesionario Subaru de Madrid su nuevo libro de caza. Subaru, una vez más, demuestra que está ligada al mundo de la caza, y una muestra de ello es la figura de Subaru como principal patrocinador de la más importante feria de la caza en España, Venatoria, que se celebra lo primeros meses de todos los años.

Subaru caza 2

A la presentación de la obra, ‘Batiendo Montes. Memorias de Taramales’, acudieron las más importantes figuras de la caza en España, además de Subaru España y su equipo directivo a la cabeza. Los presentadores del evento fueron el Excmo. Sr. Marqués de Valdueza y del Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez Illana.

La marca japonesa apuesta así por la caza como medio ideal para demostrar las capacidades ideales de sus modelos. Y es que es obvio que la tracción a las cuatro ruedas permanente y sus aptitudes todocamino hacen de los coches Subaru los perfectos acompañantes para los cazadores, amantes de las actividades al aire libre.

Etiquetas