Subaru, la marca con mejor valor de reventa

Subaru Concept

Oh, claro, seguro que no te contamos nada nuevo, pero siempre está bien oír estas cosas desde fuentes externas. No lo decimos nosotros, lo dice Kelley Blue Book, que todos los años hace un pequeño estudio para averiguar qué coches son los que tendrán mejor valor de reventa en los próximos años. ¿El ganador de 2011? Ya lo sabes: Subaru.

Según KBB, los Subaru lanzados en 2011 mantendrán un 39% de su precio original al cabo de cinco años, con lo que la marca se coloca en el primer puesto de vehículos que mantendrán su valor en la reventa.

Este resultado no hace más que acompañar otros datos que ya nos iban diciendo que Subaru pasa por un buen momento, como el récord de ventas en Estados Unidos con el que se espera cerrar 2010, así como las perspectivas que nos hacen pensar que en 2011 las cosas seguirán yendo así de bien.

Nosotros no lo dudábamos (y seguro que tú tampoco). ¿La novedad? Que a partir de ahora, cuando le hables a alguien de tu coche favorito, podrás citar todos estos datos para probar que lo tuyo no es una pasión ciega. Detrás del amor por Subaru hay un fundamento.

Vía | Automotive News
Foto | Subaru

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Monchi :

    Desde luego en España no os lo creeis ni de broma debido al pésimo servicio postventa y al reducido número de talleres.

      Subaria :

      Hola Monchi,
      Agradecemos tu comentario y sentimos mucho la mala experiencia que hayas podido experimentar, pero por favor, no dudes en acudir a nuestro servicio de atención al cliente (atencionalcliente.subaru@subaru.es) si te surge cualquier problema. En Subaru España ofrecemos una garantía de 3 años o hasta los 100.000 Km., y contamos con 65 exposiciones y 55 servicios posventa que garantizan una atención de calidad en todo el territorio. En nuestra web puedes consultar cuál es el más cercano a tu domicilio: http://www.subaru.es/CMS/concesionarios.html
      Saludos,
      El equipo de Subaru

Comments are closed.