Subaru en el Salón del Automóvil de Madrid

salon-automovil-madrid-impreza.jpg

Si el Salón de Madrid hubiese sido una biblioteca, todos los coches de Subaru se encontrarían en la sección de novedades. Y es que la firma de las estrellas ha aterrizado en la muestra madrileña con una gama totalmente renovada, tanto, que con respecto al Salón de Barcelona del pasado año la mayor parte de sus modelos son nuevos: desde el Impreza hasta el pequeño Justy, pasando por el amplio Tribeca o el polivalente Forester, todos ellos han llegado al mercado español desde finales del año pasado hasta estas fechas.

salon-automovil-madrid-forester.jpg

La fruta más fresca entre esta oferta tan actual es el Impreza Spec C, el modelo que sirve como base para los que se convertirán en coches de carreras, desde los que defenderán los colores de Subaru en el Mundial hasta los que participarán en campeonatos nacionales o regionales. La unidad presente, cómo no, luce los colores del equipo del Campeonato del Mundo, y la firma ha traído bajo el brazo interesantes noticias sobre esta competición: en el Rallye de Grecia, que se disputará el próximo fin de semana, se producirá el estreno del flamante Subaru Impreza WRC 2008, el arma definitiva para reeditar los éxitos con los que la firma acostumbra a agasajar a su afición. Solberg y Atkinson serán dos de sus principales “usuarios”.

Lo que no he podido comprender es cómo los responsables de Subaru han permitido a unas chicas que por allí transitaban subirse a los capots y apoyarse en los laterales de sus coches sin siquiera llamarles la atención. Un sinfín de fotógrafos tomaron instantáneas del hecho, supongo que con el fin de denunciarlo a las autoridades. Más tarde pude comprobar con asombro que casi toda la competencia sufrió similares problemas. ¿Alguien sabe a qué es debido?

Chicas guapas en el Salón del Automóvil de Madrid

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Daniel P. :

    Un tirón de orejas de mi parte para los organizadores del stand de Subaru en el salón del automóvil.
    Mi hermano y yo nos llevamos una grata sorpresa al ver el stand y al comprobar que habían puesto entre otros, un Impreza «normal». Pero nos llevamos una grandísima decepción al comprobar que los coches estaban cerrados (comprensible en las versiones mas caras como el STI o el de rally que tenían en exposición, pero ¿En un Impreza normalito?), y no sólo eso, sino que al preguntar al personal del stand si nos podían abrir el coche para sentarnos dentro y ver el interior, nos dijeron que los coches estaban cerrados y no los abrían…lo dicho, una gran decepción.

    Y es que, actitudes como estas no ayudan a dar a conocer los modelos de la marca.
    Me pregunto: ¿Qué sentido tiene enseñar sólo medio coche, en un salón del automóvil? Porque enseñar el coche por fuera es enseñar sólo medio coche.

    Lo dicho, un tirón de orejas para la organización, me dejaron con las ganas de comprobar la habitabilidad del habitáculo del coche, y todavía me tienen preguntándome qué sentido tiene no enseñar al gran público sus productos enteros, sino sólo la mitad.

Comments are closed.