subir

22 Jul 2008

Subaru ecológico

Por:




Subaru Stella G8

Japón está ávido por demostrar su ahorro de energía durante la cumbre del G8. Por ello, el país nipón ha habilitado multitud de elementos que los periodistas van a poder disfrutar y probar durante la cobertura que realicen de este evento internacional. Y entre ellos, cómo no, se encuentra un coche híbrido de Subaru.

Así, los informadores van a tener la oportunidad de conducir este Subaru ecológico junto al centro de prensa, visitar una ‘casa con cero emisión de gases contaminantes’, probar un sistema de aire acondicionado que utiliza nieve y plantas autóctonas.

El edificio ‘verde’, situado en medio de las espectaculares montañas de Hokkaido al norte del país, o el Subaru ecológico se han diseñado para reducir las emisiones de dióxido de carbono y mostrar los avances tecnológicos de Japón para luchar contra el calentamiento del planeta, uno de los temas centrales de la cumbre.

En el recinto de la cumbre hay globos terráqueos gigantescos, construidos con pantallas digitales curvas, que oscilan cuando uno los toca. De esta manera muestran el proceso de calentamiento de la Tierra desde 1950 hasta el año 2100, cuando se supone que la temperatura va a subir más de 6º C en relación a 1900. Y es que Japón, anfitrión del Protocolo de Kioto, se comprometió antes de la cumbre del G8 a reducir sus emisiones entre un 60 % y un 80 % para 2050. Subaru contribuirá con su granito de arena para alcanzar este objetivo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,