subir

14 Nov 2018

Subaru entre las 100 marcas más prestigiosas según el ranking «Best Global Brands 2018»

Por:




Como cada año la prestigiosa consultora Interbrand, hace pública una lista de las marcas que generan un mayor valor, y en Subaru estamos de enhorabuena. ¡Por primera vez nos colamos en el ranking Best Global Brands 2018!

Se trata de una muy buena noticia, ya que posiciona a Subaru como una de las marcas más valiosas, no solo en el sector de la automoción sino a nivel global. Este logro es posible gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y Subaristas.

En esta ocasión, el top 3 de esta lista lo ocupan Apple, en el primer puesto, seguido de Google, y en tercera posición la compañía estadounidense Amazon, colocándose por primera vez en este selecto club cuyos valores de marca destacan por encima del resto.

Nuevas entradas en la lista

En esta ocasión, se producen muy pocas entradas. De entre las 100 marcas con mayor prestigio solamente cuatro son las que se inscorporan, como Chanel, Spotify, Hennessy, Nintendo y… ¡Subaru!

Algunas de las marcas que han entrado este año, no son nuevas en aparecer en este informe, ya que tras algún tiempo ausentes han vuelto demostrando que con mucho esfuerzo y dedicación, es posible recuperar la confianza y volver a generar valor. Sin embargo, las que sí aparecen por primera vez y esperamos para quedarse, son Spotify (#92) y Subaru (#100).

“Una década después del estallido de la crisis financiera mundial, las marcas que crecen más rápido son aquellas que entienden intuitivamente a sus clientes y emprenden movimientos valientes y emblemáticos de una forma atractiva e innovadora”, señaló el CEO Global de Interbrand, Charles Trevail.

En Subaru trabajamos en adaptar las nuevas tecnologías, al mismo tiempo que apostamos por la seguridad, haciendo que nuestra marca crezca con la confianza de nuestros Subaristas. Cada día ponemos toda nuestra energía en seguir reforzando nuestros valores. Cada paso es pensado para que la conducción sea una experiencia emocionante. Al igual que nosotros, por muy en curva y cuesta arriba que parezca la carretera, un Subarista siempre sabrá cómo manejar el volante.

Entre las 100 marcas, solo 16 están dedicadas a la automoción.

Siempre que se realiza un estudio y se elabora un ranking, todo el mundo estaría encantado de aparecer en él, sobre todo si hablan bien de uno mismo. Sin embargo, para Interbrand solo las marcas que apuestan por la innovación, y generan confianza son las elegidas. Además de aparecer por primera vez en este informe, y ser una de las dos únicas marcas “nuevas” que se incorporan, Subaru consigue un hito posicionándose entre las 16 marcas más prestigiosas que dedican su actividad al sector de la automoción.

¡Los Subaristas estamos convencidos que volveremos a estar en el ranking el año que viene!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,