Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Cuando tu coche te aporta tranquilidad, disfrutas más de la vida. Por este motivo, en Subaru la seguridad es lo primero. En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos aplicamos nuestra filosofía de “primero las personas”, mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Con las innovaciones más recientes en sistemas de prevención de accidentes y tecnologías exclusivas como la Plataforma Global Subaru y la Tracción Total Simétrica, continuamos trabajando para mejorar la seguridad integral para crear un futuro sin accidentes.

Seguridad Subaru - Gama ecoHYBRID

La seguridad pasiva está diseñada para proteger tu seguridad en caso de colisión, con funciones como el diseño de motor con protección de habitáculo y los airbags SRS. Te explicamos a continuación los elementos más importantes:

BASTIDORES DE REFUERZO EN FORMA DE ANILLO

Los bastidores de refuerzo con forma de anillo refuerzan la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, las columnas y el suelo.

El diseño ayuda a desviar y alejar de los ocupantes la energía del impacto en caso de colisión. También ayuda a reforzar y aligerar el chasis, lo que incrementa la protección.

Bastidores de refuerzo en forma de anillo

DISPOSICIÓN PROTECTORA DE LA CABINA

Todos los Subaru superan con creces las prácticas habituales cuando se trata de salvaguardar tu seguridad. En caso de colisión frontal, el diseño del motor SUBARU BÓXER y de la caja de cambios del Outback evitará que estos se desplacen al interior de la cabina.

Disposición protectora de la cabina

ASIENTOS DELANTEROS QUE REDUCEN EL LATIGAZO CERVICAL

Diseñados para mejorar el confort y ayudar al conductor a sentirse más sujeto, y por tanto con un mayor nivel de control, los asientos pueden además ayudar a reducir la posibilidad de un latigazo cervical en caso de ciertos tipos de colisiones.

Asientos delanteros que reducen el latigazo cervical

AIRBAGS CON SISTEMA DE RETENCIÓN SUPLEMENTARIO (SRS)

El equipamiento de serie de nuestra gama cuenta con airbags SRS delanteros, de cortina y de rodilla, para dotar a los pasajeros del máximo nivel de protección en caso de colisión.

Airbags SRS

CINTURONES DE SEGURIDAD CON ENGANCHE DE BLOQUEO

Ayudan a los pasajeros a permanecer en su asiento evitando desplazamientos y reduciendo la fuerza del impacto en caso de accidente, aumentando la seguridad y disminuyendo el nivel de lesiones.

Seguridad Pasiva Subaru - Cinturones de Seguridad

Te invitamos a que conozcas nuestra gama Subaru eco GLP y nuestra Gama Subaru ecoHYBRID y además de disfrutar de los sistemas de seguridad más avanzados, te beneficies de las ventajas de la tarjeta eco. ¡Ven a conocernos! Te esperamos.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Gastón Cancino Gonzalez :

    Tengo un new forester 2013 y soy un Subariano…e tenido 3 ….2 sw …

Comments are closed.