subir

17 Dic 2020

Seguridad Activa Subaru, el mejor compañero de viaje

Por:




Para Subaru tu seguridad es una prioridad. Fabricamos todos nuestros vehículos bajo el concepto All Around Safety, filosofía con la que la seguridad integral no es solo para el conductor, sino para pasajeros y peatones.

Con el reconocimiento de los mejores resultados en la EuroNCAP, creemos que la mejor forma para evitar una colisión es la prevención. Por eso, contamos con tecnología propia que nos hace únicos.

Seguridad Activa Subaru

La seguridad activa de Subaru es el conjunto de todos los elementos que sirven para dar una mayor estabilidad a nuestros vehículos y reducir al mínimo el riesgo de accidente durante tus viajes.

¿Qué puede ofrecerte Subaru en materia de seguridad activa? Te detallamos a continuación las mejores innovaciones:

PAQUETE DE SEGURIDAD AVANZADA: SISTEMA DE DETECCIÓN DE VEHÍCULO TRASERO DE SUBARU (SRVD)

Los sensores situados alrededor del vehículo te alertan de vehículos en los ángulos muertos para que puedas cambiar de carril de forma más segura. además, te avisan de cualquier riesgo de colisión potencial mientras conduces marcha atrás en una calle con tráfico.

VISIBILIDAD

Se han realizado mejoras en el diseño, teniendo en cuenta el ángulo de visión de los conductores, ofreciendo una mejor visibilidad delantera y trasera.

PAQUETE DE SEGURIDAD AVANZADA: ASISTENTE DE LUCES DE CARRETERA (HBA)

La iluminación asistida incrementa la visibilidad y seguridad mientras conduces de noche, al activar y desactivar automáticamente las luces largas dependiendo de las condiciones de conducción.

SISTEMA DE CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO Y VECTORIZACIÓN DEL PAR ACTIVO

Si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad, se ajustan la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria. Y con la vectorización del par activo, se aplican por un lado los frenos, y por otro un par menor a las ruedas interiores y un par mayor a las ruedas exteriores para un giro más preciso, ayudando a tomar curvas cerradas en caso necesario.

Seguridad Subaru - Subaru Outback

EVITA SITUACIONES DE PELIGRO

Gracias a la “Plataforma Global Subaru”, a un diseño con un centro de gravedad más bajo, un sistema de suspensión optimizado y las mejoras en la rigidez, se conforma un vehículo capaz de responder de forma inmediata, ayudando a evitar situaciones de peligro en la carretera.

Seguridad Subaru

DISPOSICIÓN PROTECTORA DE LA CABINA

Ahora el motor y la caja de cambios están ubicados más bajos que nunca, gracias al diseño de la plataforma Global Subaru, con un centro de gravedad mucho más bajo, evitando que entren en el habitáculo en caso de colisión.

Desde Subaru trabajamos incansablemente para ofrecerte las medidas de seguridad activa más completas y toda la tecnología para que en carretera no tengas ningún percance. No obstante, siempre es tu responsabilidad conducir de forma segura y cumplir con las normas de tráfico y no depender únicamente de las funciones del paquete de seguridad avanzada para una conducción segura.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Interesante propuesta a la seguridad que brinda subaru, tengo un subaru forester X he programado un viaje de aproximadamente 1300 kilómetros pienso llevar un bag con 4 maletas de mano sobre el techo, desearía me orienten si es conveniente llevar en el techo estas cosas gracias

    • Hola Marlon Salazar, te recomendamos que contactes con tu concesionario mas cercano sobre estos temas puedes encontrar el tuyo a través de este enlace https://www.subaru.es/concesionarios . Ellos te asesorarán encantados. Muchas gracias por contactas con nosotros. Saludos


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,