Seguridad Activa Subaru, el mejor compañero de viaje

Para Subaru tu seguridad es una prioridad. Fabricamos todos nuestros vehículos bajo el concepto All Around Safety, filosofía con la que la seguridad integral no es solo para el conductor, sino para pasajeros y peatones.

Con el reconocimiento de los mejores resultados en la EuroNCAP, creemos que la mejor forma para evitar una colisión es la prevención. Por eso, contamos con tecnología propia que nos hace únicos.

Seguridad Activa Subaru

La seguridad activa de Subaru es el conjunto de todos los elementos que sirven para dar una mayor estabilidad a nuestros vehículos y reducir al mínimo el riesgo de accidente durante tus viajes.

¿Qué puede ofrecerte Subaru en materia de seguridad activa? Te detallamos a continuación las mejores innovaciones:

PAQUETE DE SEGURIDAD AVANZADA: SISTEMA DE DETECCIÓN DE VEHÍCULO TRASERO DE SUBARU (SRVD)

Los sensores situados alrededor del vehículo te alertan de vehículos en los ángulos muertos para que puedas cambiar de carril de forma más segura. además, te avisan de cualquier riesgo de colisión potencial mientras conduces marcha atrás en una calle con tráfico.

VISIBILIDAD

Se han realizado mejoras en el diseño, teniendo en cuenta el ángulo de visión de los conductores, ofreciendo una mejor visibilidad delantera y trasera.

PAQUETE DE SEGURIDAD AVANZADA: ASISTENTE DE LUCES DE CARRETERA (HBA)

La iluminación asistida incrementa la visibilidad y seguridad mientras conduces de noche, al activar y desactivar automáticamente las luces largas dependiendo de las condiciones de conducción.

SISTEMA DE CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO Y VECTORIZACIÓN DEL PAR ACTIVO

Si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad, se ajustan la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria. Y con la vectorización del par activo, se aplican por un lado los frenos, y por otro un par menor a las ruedas interiores y un par mayor a las ruedas exteriores para un giro más preciso, ayudando a tomar curvas cerradas en caso necesario.

Seguridad Subaru - Subaru Outback

EVITA SITUACIONES DE PELIGRO

Gracias a la “Plataforma Global Subaru”, a un diseño con un centro de gravedad más bajo, un sistema de suspensión optimizado y las mejoras en la rigidez, se conforma un vehículo capaz de responder de forma inmediata, ayudando a evitar situaciones de peligro en la carretera.

Seguridad Subaru

DISPOSICIÓN PROTECTORA DE LA CABINA

Ahora el motor y la caja de cambios están ubicados más bajos que nunca, gracias al diseño de la plataforma Global Subaru, con un centro de gravedad mucho más bajo, evitando que entren en el habitáculo en caso de colisión.

Desde Subaru trabajamos incansablemente para ofrecerte las medidas de seguridad activa más completas y toda la tecnología para que en carretera no tengas ningún percance. No obstante, siempre es tu responsabilidad conducir de forma segura y cumplir con las normas de tráfico y no depender únicamente de las funciones del paquete de seguridad avanzada para una conducción segura.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Marlon Salazar Yomona :

    Interesante propuesta a la seguridad que brinda subaru, tengo un subaru forester X he programado un viaje de aproximadamente 1300 kilómetros pienso llevar un bag con 4 maletas de mano sobre el techo, desearía me orienten si es conveniente llevar en el techo estas cosas gracias

      Subaru :

      Hola Marlon Salazar, te recomendamos que contactes con tu concesionario mas cercano sobre estos temas puedes encontrar el tuyo a través de este enlace https://www.subaru.es/concesionarios . Ellos te asesorarán encantados. Muchas gracias por contactas con nosotros. Saludos

Comments are closed.