Primer encuentro Subarista en Badalona

El concesionario Drivim organizó el pasado 7 de abril el Primer encuentro Drivim Subaru Badalona. Un evento en el que los Subaristas pudieron descubrir el Collsacabra en una impresionante ruta 4×4 por multitud de lugares emblemáticos.

La jornada se desarrolló con 34 participantes y 13 vehículos Subaru, un Outback, siete XV y cinco Forester. Y firmó un éxito sin precedentes agotando todas las plazas ofertadas en poco más de 24 horas.

El inicio del evento tuvo lugar en el Hostal Nou Roquet de Tavèrnoles, donde todos los participantes se encontraron para escuchar la presentación de los guías y el briefing de lo que acontencería durante toda la jornada. El equipo de Drivim estuvo además apoyado en todo momento por los colaboradores de Anigami para que los participantes estuvieran siempre acompañados.

Una vez explicados los pormenores de la aventura, tuvo lugar un desayuno de payés con embutidos de la zona en un ambiente inmejorable. Un perfecto inicio de jornada que dio paso a una salida llena de contrastes, donde la variedad meteorológica y paisajista fue casi tan protagonista como los vehículos Off Road. Una gran oportunidad para que los conductores pudiesen experimentar el comportamiento perfecto de estos vehículos en terrenos exigentes que no suelen experimentar.

La ruta continuó por carreteras locales hasta Savassona, donde tuvieron la oportunidad de visitar un poblado ibérico y medieval en medio de un bosque con bloques megalíticos gigantes. Para después llegar hasta la Ermita de San Feliuet desde donde descubrieron las mejores vistas del Valle de Sau.

Precisamente la orilla del Pantano de Sau resultó el lugar perfecto para hacer un alto en el camino, disfrutar del paisaje y hacer todas las fotos para el recuerdo. Pero la ruta no finalizó ahí. Siguió por pequeñas carreteras locales en ascenso hasta los Cingles de Rupit para realizar una parte más técnica de recorrido hasta alcanzar los 120m de altura de uno de los lugares más grandes de Cataluña, el Salt de Sallent.

La última parte de la jornada se desarrolló con una comida cerca de las 14:30h en Mas el Coll, una masía en mitad del bosque donde degustaron un buen menú de la zona con pan de coca de Rupit, ensalada y parrillada de carne a la brasa y verduras. Tras reponer fuerzas, se dirigieron a descubrir los hayedos maduros del Collsacabra hasta llegar al pueblo de Tavertet y su Mirador del Castell; para finalmente poner rumbo a casa.

Sin duda alguna, toda una experiencia para repetir en las próximas citas subaristas organizadas por Drivim. Y toda una aventura para vivir sin preocupaciones gracias a la Seguridad Subaru. ¿Irás a la próxima?

 

Etiquetas