Puesta de largo para el inicio de la producción del Subaru BRZ y el Toyota GT 86

El Subaru BRZ fue puesto en producción junto a su «hermano» el Toyota GT 86. El trabajo conjunto entre Toyota y Subaru ha dado como resultado dos espectaculares deportivos que, como vimos en el caso del Subaru BRZ, tienen en sus genes todo el poder de los deportivos, conjuntamente con el rendimiento del motor Boxer y una serie de características que les permiten destacar.

Con motivo del lanzamiento a producción del Subaru BRZ, como decimos, en conjunto con el Toyota GT 86, se celebró un acto conmemorativo en la fábrica de Subaru de Gunma, con el presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. El acto consistió en la presentación de ambos modelos ante un nutrido número de invitados que, en medio de una gran ovación, pudieron atender en primicia a las explicaciones de los responsables de la planta.

La planta de Gunma de Subaru estaba dedicada a la fabricación de minicoches, pero para la producción del Subaru BRZ y el Toyota GT 86, fue remodelada y actualizada para contar con el equipo más moderno y las instalaciones más apropiadas.

Vía | Japanese Sport Cars

Etiquetas