Nuevos spots: Subaru contra una serpiente y bestias mecánicas

¡Cómo nos gusta la publicidad de Subaru! Y hoy tenemos no uno ni dos, sino tres nuevos spots que dejan bastante claro cómo es la experiencia de conducir un Subaru BRZ o un Subaru XV, o simplemente cómo la luz se refleja en el universo Subaru creando un prisma de sensaciones. ¿Los vemos?

El primero es el que encabeza este post, The Snake (La Serpiente). Se trata de una adaptación visual de un Subaru BRZ luchando contra una carretera que cobra vida propia y se revuelve y retuerce como una serpiente. Es fácil sentir la emoción de la velocidad que provoca el bajo centro de gravedad del BRZ, ¿verdad? ¿Quién gana al final? Lo has adivinado: el Subaru.

El siguiente spot sigue en la misma línea que el de la serpiente, aunque en este caso la batalla (que da nombre al anuncio: The Battle) es contra una serie de bestias metálicas que intentan acabar con un Subaru XV. Ni qué decir tiene que no lo consiguen, ya que gracias a la plataforma All-Wheel Drive (entre otras cosas), la bestia mecánica que se impone sobre el resto es precisamente el XV.

Por último, Prism (Prisma) cambia totalmente de línea. Ya no hay batallas, sino un bonito ejercicio visual en el que nos adentramos en el mundo de Subaru a través de una serie de partículas y formas que se generan reflejando y dividiendo la luz. ¿Qué se transmite? Todas esas emociones que sentimos al conducir un Subaru: placer, experiencias, afecto…

¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas