subir

08 Sep 2021

Nuevo Subaru Outback: experiencia de conducción dinámica onroad y offroad

Por:




El nuevo Subaru Outback no es un simple vehículo SUV. Es el medio de transporte perfecto para vivir todo tipo de aventuras junto a tu familia. Un modelo clásico de la gama Subaru que, en su sexta generación, ha experimentado una serie de mejoras en su chasis. ¿El objetivo? Como no, brindarte la experiencia de conducción más segura y dinámica que puedas imaginar.

Nuevo Subaru Outback: la importancia del silencio

Seguro que, si alguna vez has tenido un SUV, has experimentado la incómoda sensación que proporcionan las vibraciones y el ruido. Estas son provocadas por las irregularidades de los senderos más complicados. Caminos que, generalmente, están cargados de baches, piedras, raíces y muchos otros elementos que dificultan la conducción.

Nuevo Subaru Outback Offroad

Al desarrollar la sexta generación del Subaru Outback nos hemos centrado en pulir este problema. ¿Cómo? En primer lugar, aportando mayor rigidez a la carrocería gracias a nuestra plataforma SGP. También hemos incrementado el recorrido de la suspensión. Una característica que se ha traducido en un 20 % menos de ruido y vibraciones al atravesar carreteras con firme irregular.

A esto hay que sumar los cristales de aislamiento acústico. El resultado es un SUV en el que tendrás las mismas sensaciones conduciendo por autovía que por carreteras secundarias o caminos de tierra. Algo que te hará sentir más seguro y más cómodo por la ausencia de ruido y vibraciones.

Comodidad, estabilidad y seguridad Subaru

El diseño de la carrocería y el chasis hace que el vehículo apenas se balancee. Esto, junto al sistema de tracción total simétrica del Subaru Outback, consigue también que ofrezca una sensación de mayor control. Notarás que el vehículo responde a la perfección por muy compleja o cerrada que sea la curva.

Nuevo Outback pesca

Esto se debe a que el Outback es un vehículo que ofrece distintas configuraciones de conducción según tus necesidades. La tecnología SI-DRIVE te permite elegir entre un modo “Inteligent” que se enfoca en la comodidad al conducir y otro “Sport”. Este último te brindará la posibilidad de sentir toda la energía y potencia del modelo.

Otra cuestión sobre la que hemos trabajado es la que hace referencia al Active Torque Vectoring. Se trata de un sistema que te garantizará guiar el vehículo por el centro del carril por muy difícil que resulte. Además, reduce el balanceo en un 50 % respecto a la versión anterior del modelo. Incluso en senderos offroad, que son los que más complejidad entrañan en este sentido. No habrá camino que se te resista ni por el que no te sientas seguro y confiado.

Nuevo Subaru Outback Familiar

En definitiva, si tienes espíritu aventurero y necesitas un vehículo que se adapte a ti, el nuevo Subaru Outback es lo que buscas. Te brindará una experiencia de conducción onroad y offroad cómoda y libre de molestos ruidos, vibraciones y balanceos. Todo ello, sin renunciar a la potencia y al carácter deportivo. Un SUV con motor Boxer que, además, cumple con los máximos estándares de seguridad Subaru para que puedas viajar tranquilo junto a tu familia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,